PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Aburrido de esperar a Ingeniero24 ?
Mar Ene 30, 2007 5:20 pm
Este entonces es tu espacio!! xD Escribe tus descargas, tus consejos, para poder sobrevivir estos ultimos dias que quedan de espera...
Valdra la pena toda la espera???
**OPINEN**
Mar Ene 30, 2007 5:29 pm
que ganas de joder q tienen si ingeniero lo quiero sacar mas tarde lo va a sacar mas tarde si a ustedes le molesta q no lo saque a el no le importa asi q no sigan jodiendo el lo va a sacar cuando se le cante no cuando ustedes lo digan
Mar Ene 30, 2007 5:31 pm
Es simplemente un juego para demostrar lo ancioso que estamos para que salga..
se nota que eres un hombre cerrado de mente..
y la libertad de expresion?
No presionamos a Ingeniero para nada...
es solo para demostrar nuestra anciedad
Última edición por darkmachine el Mar Ene 30, 2007 5:36 pm, editado 5 veces en total
Mar Ene 30, 2007 5:34 pm
Esta muy mal echo esto que estas haciendo ya que aquí ninguna de las personas tienen obligación de sacar las cosas cuando la gente quiera, las personas también tienen vida sociales no solo están frente a un pc haciendo cosas para otros sin tener ningún beneficio. Si quieres que te hagan algo rápido entonces contrata a ingeniero para que te haga el option como vos quieras y le pagas, si no te toca esperar hasta que la gente postee sus cosas cuando el tiempo se los permita.
Mar Ene 30, 2007 5:37 pm
Otro mas...!!!!!!
No lo estoy apurandooooo !!!!!!!!
xD
alguien que tenga un poco de cerebro y entienda el objetivo del Post
Mar Ene 30, 2007 5:39 pm
no molesten a ingeniero seguro esta ocupado ya lo sacara trankilidad
Mar Ene 30, 2007 6:22 pm
totalmente de acuerdo con fredy_rapero JACASCJ y Lautarog y en desacuerdo con darkmachine con eso lo he dicho todo o eso creo
salu2
Mar Ene 30, 2007 6:29 pm
yo te banco, lo unico que quiere es pasar el tiempo , pero los demas no entienden cu cu....
no no es sadico, y mira futbol k es mas divertido
saludos
Mar Ene 30, 2007 6:40 pm
Donmu al fin un man inteligente, igual se agradecen los demas aportes
LOL
Mar Ene 30, 2007 6:52 pm
JJajaja, vas a tener que cerrar el post porque la gente no está para muchas bromas....yo de momento no he votado,jejej
Para que se haga menos larga la espera os dejo un par de scan de algunas faces en el juego...
-como lo preguntaréis: kits by The Dragon y Erzombi (no son del parche) 1saludo