///Parche PESGAME-2007\\\

Mié Ene 31, 2007 8:00 pm

Imagen

bueno les quiero comentar que con otros usuarios estamos haciendo un parche con:

Liga Italiana: Actualizada hasta el 31 de Enero de 2007 (con stats,formaciones y dorsales)

Liga Española: Actualizada hasta el 31 de Enero de 2007 (con stats,formaciones y dorsales)

Liga Inglesa: Actualizada hasta el 31 de Enero de 2007 (con stats,formaciones y dorsales)

Liga Holandesa: Actualizada hasta el 31 de Enero de 2007 (con stats,formaciones y dorsales)

Liga Francesa: Actualizada hasta el 31 de Enero de 2007 (con stats,formaciones y dorsales)

Paises: Con las formaciones que juegan los amistosos y en algunos casos la de los mundiales.

Other A: Actualizada hasta el 31 de Enero de 2007 (con stats,formaciones y dorsales)

Other B(River,Boca,Indpendiente,Racing,San Lorenzo): Actualizada hasta el cierre de mercado de pases en la Argentina.

Other C(Conmebol): Los equipos mas importantes del continente Americano y estaran actualizados con dorsales,stats y formaciones.

Tambien incluira:

0_sound: con mayoria de canticos de de los equipos mas importantes,musica de los menus,formaciones,modo editar,etc, nueva.

0_text: todos los logos modificados en HD de todos los equipos.

Kitserver:

Faces/Hairs: las mejores faces de todas las ligas

Kits: los mejores kits de todas las ligas y en HQ

Balls: los balones correspondientes a todas las ligas

Boots: Las mejores botas asignadas a todos los jugadores.

Estadios: Los estadios de todos los equipos de del patch.

Integrantes:

-Niko
-Yeyo
-Hernan
-Jeringa
-Nachito
-Sebas304
-Pai-Mortadela
-Simiolas
-GermanL13

NOTA: Ya tenemos el option modificado de 0 con todos los nombres bien, jugadores duplicados eliminados,y asignados el nombre de los equipos,logos, y tambien ya lo tenemos ACTUALIZADO! hasta el dia de la fecha.

Necesitariamos ayuda con Other c para las apariencias,stats de jugadores de america y kits, y faces.

Tambien conseguimos el permiso de varios makers para usar sus creaciones y dejarlo mas completo aun!...

COMPLETADO
83%
Última edición por ReAm el Sab Feb 03, 2007 8:33 pm, editado 5 veces en total

Mié Ene 31, 2007 8:33 pm

Quien se copa?

Jue Feb 01, 2007 5:48 am

por favor apuntense que ya nos queda poco para largarlo y queremes y queremos que queden con los mejores detalles!

Jue Feb 01, 2007 9:05 am

no tengo interes en apuntarme, pero la web esta caida. me pasa a mi o es a todos?
saludos!

Jue Feb 01, 2007 2:41 pm

Web No Disponible.

Jue Feb 01, 2007 3:35 pm

Me llama más la atencion lo de Ingeniero pero es bueno porque tendra competencia

Jue Feb 01, 2007 4:53 pm

coloxx escribió:no tengo interes en apuntarme, pero la web esta caida. me pasa a mi o es a todos?
saludos!

a todos, pero seguramente este finde semana volvera a funcionar :wink:

Jue Feb 01, 2007 5:08 pm

por k disen q la web esta caida?

Jue Feb 01, 2007 6:47 pm

bueno es para pes 6 verdad ???? no crearan uno para pes 5?'???? si pudieran repsonder esa duda gracias

Jue Feb 01, 2007 10:06 pm

no hace menos de 1 mes q esta la web y esta en remodelacion para mañnaa o pasado calculamos que vuelva

Full Version