Mar Feb 06, 2007 4:23 pm
Seguro que muchos de vosotros habéis creado equipos con personajes famosos, o de vosotros mismos, o equipo con caras de perro. (si es k no debo ser el único loco jeje pero no creo). Me gustaria poder compartir vuestros archivos de opciones. E ir probando ekipos diferentes a los de siempre. Si kereis dejad vuestro link de vuestro option file gracias.
Mar Feb 06, 2007 11:51 pm
¿Y para qué quieres tú un equipo de mis colegas?
No creo que te mole mucho....
Yo tenía uno para PES5.
Mié Feb 07, 2007 12:40 am
El no dijo que quisiera ekipos de tus compinches, sino de gente famosa o asi, asi que respetalo, che
Mié Feb 07, 2007 9:46 am
Bonfre escribió:El no dijo que quisiera ekipos de tus compinches, sino de gente famosa o asi, asi que respetalo, che
djsers escribió:Seguro que muchos de vosotros habéis creado equipos con personajes famosos, o de vosotros mismos, o equipo con caras de perro. (si es k no debo ser el único loco jeje pero no creo). Me gustaria poder compartir vuestros archivos de opciones. E ir probando ekipos diferentes a los de siempre. Si kereis dejad vuestro link de vuestro option file gracias.
djsers escribió:o de vosotros mismos, o equipo con caras de perro
djsers escribió:o de vosotros mismos
Bonfre, yo creo que yo mismo no soy gente famosa, por lo tanto él no solo quiere equipo de gente famosa sino:
djsers escribió:Me gustaria poder compartir vuestros archivos de opciones. E ir probando ekipos diferentes a los de siempre.
P.D. Antes de juzgar lee bien los mensajes.
Mié Feb 07, 2007 12:03 pm
OK descuida, pero sigo creyendo que el al decir lo de vosotros mismos se referia a vos y no a los amigos
Mié Feb 07, 2007 12:23 pm
Bonfre escribió:OK descuida, pero sigo creyendo que el al decir lo de vosotros mismos se referia a vos y no a los amigos
Cuando dices a vos, dices que se refería a mí?
Un equipo de 16 jugadores que siempre tienen mi cara? No entiendo.
Mié Feb 07, 2007 8:42 pm
Si, me refiero a la cara de cada uno, dentro de otro equipo quizas. Saludos
Mié Feb 07, 2007 8:43 pm
OK, perfecto.... Suerte Bonfre, suerte...
Vie Feb 16, 2007 8:59 pm
A ver, no kiero k se peleen por nada, solo dije k pretendo compartir option files de ekipos creados por gente, sean de colegas, famosos, o lo k sea. No hace falta k sean de diseño profesional, solo es para no jugar siempre con los mismos ekipos, gracias por participar en el foro
Vie Feb 16, 2007 9:07 pm
Creo que cuando ha puesto de vosotros mismos solo estaba poniendo ejemplos de cosas que la gente debe haber hecho ... no está pidiendo que nadie le pase equipos de sus amigos ... se entiende a la perfección su mensaje ...
Full Version