Jue Feb 22, 2007 12:14 am
Hola.
Como sabeis, el equipo del "PeSoccerWord Total Patch" esta desarollando el parche desde hace unos meses.
Queriamos saber, que editores nos dejan utilizar sus creaciones, añadiendoles luego a los creditos claro esta.
Asi que todo editor que nos permita usar sus cosas, que lo vaya diciendo por aqui.
Por favor, no empeceis a preguntar que cuando sale el parche, que traera, etc etc etc. A NADA de esto se contestara y esos mensajes seran borrados.
Jue Feb 22, 2007 4:25 am
Hola cop,yo ya te habia pedido permiso para participar de vuestro parche y yo hago kits en especial asi que,al igual que esta web que me acojió tan bien y que me ayudó mucho ,yo ahora les permito utilizar todos los kits mios que quieran, déjame buscar mi thread y pongo el url
un saludos.
EDIT: mira aqui está mi post de kits,todos están en la primera pagina
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 58&start=0
Jue Feb 22, 2007 9:43 am
EDITADO POR COP.
A VER SI NOS LEEMOS BIEN EL PRIMER MENSAJE!
Jue Feb 22, 2007 12:41 pm
Cop escribió:Por favor, no empeceis a preguntar que cuando sale el parche, que traera, etc etc etc. A NADA de esto se contestara y esos mensajes seran borrados.
Jue Feb 22, 2007 2:53 pm
nose yo ..no se yo XDDDDD
Podeis usar con mi permiso mis estadios..mi recopilacion de GDB de mi parche..y pos claro esta usar mi OPTION como base...XDD
Pillad lo que os convenga de mi parche
Jue Feb 22, 2007 3:00 pm
de paso...aprobecho para que me lo borre el MASTER...XDDD
COP eres un capullin...conectate para echarte unos partidacos...xDDD
Del madrid tenias que ser...XDDDDD
Jue Feb 22, 2007 3:01 pm
ingeniero vas a sacar el option actualizado para el superpacht????asias
Jue Feb 22, 2007 3:10 pm
Dragonshop escribió:ingeniero vas a sacar el option actualizado para el superpacht????asias
No postees tonterias anda. Lee el primer mensaje!
Jue Feb 22, 2007 7:13 pm
si la liga argentina esta si participo si no no se!!
Jue Feb 22, 2007 8:34 pm
No es que participes! es que dejes poner tus creaciones, como caras, botas, kits,...
Full Version