Vie Feb 23, 2007 12:47 pm
tengo el PES 6 de pc, y quiero la romareda. pero la de manta & ingeniero es para el PES 5... me valdria para el PES 6 de pc?
para el de ps2 ni de coña no?
Vie Feb 23, 2007 1:27 pm
Si, hay un conversor de estadios de PES5 a PES6, siempre y cuando lo tengas en el Stadium Server, o en una carpeta con el mismo formato
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1846
PS2 efectivamente ni de coña, ya que al haber modificado el estadio en 3D, eso lo hace incompatible
Vie Feb 23, 2007 1:47 pm
gracias
yo tengo solo el estadio. es La Romareda - by manta - Publico - by ingeniero24
y el PES 6 lo tengo instalado pero sin modificar. por cierto, que el que tengo es el PES 6 - RELOADED que hay por el eMule, y el menu principal me sale en negro (aunque sale el subtitulo que te explica de que va cada opcion del modo principal), eso del menu lo puedo arreglar? como?
Vie Feb 23, 2007 11:05 pm
me he bajado el SSfix06
ahora que hago? yo tengo el archivo descomprimido de La Romareda - by manta - Publico - by ingeniero24, pero ya no se como se hace.
en el programa ssfix este que hay que poner? tienen que estar en alguna carpeta "especial"?
Vie Feb 23, 2007 11:39 pm
haber es muy simple,metes la carpeta de ssfix06 dentro de la carpeta del estadio al lado de las carpetas y despues le das al ejecutable y te lo hace automaticamente,me parece ke al acabarse te decia ke dieras a continuar y se hacia.
Sab Feb 24, 2007 2:17 pm
muchas gracias, salad
y para meter los archivos del estadio en los archivos del juego que programa necesito, y que tengo que cambiar?
gracias por la ayuda
Sab Feb 24, 2007 2:44 pm
con el kitserver 6.4,usa el buscador.
Sab Feb 24, 2007 3:08 pm
he instalado el kitserver 6.3.3, ahora que tengo que hacer para meter el estadio? perdona por mi pesadez, en el PES 4 lo sabia hacer, pero de eso hace mas de 2 años...
edito:
he metido la romareda aqui:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\stadiums\(ESP) La Romareda,Zaragoza
pero a la hora de jugar no me sale para seleccionarla. he usado el SSfix06 para pasarla de estadio de PES 5 a PES 6, pero por lo demas esta igual que la dejaron manta e ingeniero24...
Sab Feb 24, 2007 5:43 pm
te lo he puesto en mp, la carpeta del estadio no puede estar dentro de otra carpeta,sino no te lo coge el juego,tiene ke ser la carpeta y dentro las carpetas con day fine y demas.
Dom Feb 25, 2007 12:13 am
HeSaGa escribió:y el PES 6 lo tengo instalado pero sin modificar. por cierto, que el que tengo es el PES 6 - RELOADED que hay por el eMule, y el menu principal me sale en negro (aunque sale el subtitulo que te explica de que va cada opcion del modo principal), eso del menu lo puedo arreglar? como?
Es problema de la gráfica y me parece que no tiene solución. En el PC de sobremesa me funciona de PM (y estamos hablando de un pentium IV de hace 7 años) y en el portatil que apenas tiene un año se me ve negro. Es una putada pero lo importante del PES es el juego, no las mariconadas de los menus
Full Version