Mar Feb 27, 2007 3:57 pm
Este option file tiene los stats modificados, esta basado en el option file del evolution patch y he usado los stats del option file del pes 5 del erjugon (que como del jurgon no habia ningun option file de ps6) he tenido que pasar todos los stats uno a uno jejej, me he tirado tres dias para hacerlo) La verdad que esta muy bien porque mejora mucho la liga española, las medias de los jovenes estan muy bien y las medias de los jugadores que hicieron un buen mundial, espero que os guste a todo el option file. Que lo disfruteis.
Mar Feb 27, 2007 4:01 pm
Sorry, se me olvido poner la direccion del option jejeje:
http://files.filefront.com//;6821326;;/
Mar Feb 27, 2007 5:18 pm
Hola . ¿estan las ultimas contrataciones?.. lo vamos a probar . la liga inglesa.la liga italiana . felicitaciones por la paciencia
Mar Feb 27, 2007 5:20 pm
Mas o menos las que conozco, mascherano al liverpool, davids al ajax, kepa al west ham, kerzakhoz al sevilla, y el cambio de baros y carew y alguno mas que no me acuerdo bien.
Mar Feb 27, 2007 5:30 pm
lo baje recien , la lazio jimenez esta
Mar Feb 27, 2007 5:33 pm
si sigues conectado mi correo es
fortijuan@hotmail.com
Mié Feb 28, 2007 10:31 am
El option file tiene los fichajes de invierno creo que hasta casi el 30 de enero y yo despues les puse algunos de los gordos que se hizo a ultima hora. Os lo digo de verdad los stats estan de pm y hara que todas las liguas esten mas igualadas sobre todo la española.
Mejora del zaragoza, villareal, seviila (sobre todo sevilla), betis, depor, etc etc
Mié Feb 28, 2007 6:33 pm
oye esta muy bien, aunque te faltan jugadores de cantera y tal, pero es un buen comienzo. A ver si lo puedes adaptar para el superpatch...
Jue Mar 01, 2007 12:32 pm
El merito es tuyo erjugon que ya para ps5 te currastes un parche y option de puta madre. Ademas desde que pase tus stats a este option la liga española es mas jodida y no se barre en los partidos como se barria antes.
Jue Mar 01, 2007 1:51 pm
esta de pm,gracias por el trabajo realizado pq lo de las medias en algunos jugadores era de risa
Full Version