PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso, yo no tengo ni idea acerca de la edicion del PES pero creo que es una buena idea sacar un parche con la segunda division española. Seguro que muchos de vosotros sois seguidores de algun equipo de esta division y os gustaria, al igual que a mi , jugar con nuestro equipo (en mi caso el Cadiz xDD). Muchos de los equipos que vienen en el juego se podrian sustituir por los de segunda. Bueno ahi queda dicho. Si alguien se atreve a empezar el proyecto lo agradeceria, al igual que muchos. Hasta otraa
La verdad es q estaría genial. El año pasado como stábams en 1a podíamos jugar con el parche LFP, pero ahora. Ojalá lo hagan. Mientras tanto yo exporté el kit del PES 3 del Murcia y lo he importao al PES 4.
weno, el parxe de 2º division esta en proceso, yo no lo toi aciendo ni na de eso, pero se ke esta en proceso...asi ke, simplemente, paciencia (ya toi deseando ganar con mi UD almeria
wenas!!
jose-k yo tambien soy de almeria y veraneo en aguadulce en villafrica jeje!!
aupa el almeria s.d!!
oye si conoces a los k hacen el parche de segunda podrias decirme kienes son??donde postean??
yo tengo hechos diez ekipos pero el almeria no tengo los kits!!! y alo mejor puedo ayudar!!
saludos!
poooo cuxame, pregunta por un tal RaulPage, ke kreo ke es uno de los ke lleva parte del tema del parche de 2º division. jajajaja, no jodas ke veraneas aki??? lo mismo te conosco y to. xD yo vivo en el bulevar, ime como te llamas y ke edad tienes, ke lo mismo me suenas de algo xD