Cual es el mejor parche de comentaristas??????

Vie Mar 16, 2007 9:03 pm

pues eso,para vuestro gusto cual es el mejor??y si puede facilitar el link de descarga mejo!Aki dejo un post que puse en la seccion online y que nadie me contexto,haber si alguien me da alguna solucion si sq la tiene,y sino de todas formas pondre el d comentaristas xq el juego ya se me hace muy soso!!!!!!!!!!

Ganya escribió:Aver si a alguien le ocurre como a mi.Que no puedo jugar con ningun kits ni ningun tipo de parxe,ya sea d comentaristas o de mejora d graficos....xq hace q me vallan los jugadores como mu espesos.....xD nose si me explico,sq nose si es lag o q sera pero sus movimientos son muy lentos y tardan en girarse o si recibe un jugador la pelota y qiero q la pase rapido tarda mas d lo normal,cuando kito los kits y los parxes todo vuelve a ir bien.Habe si sq tengo q borrar algun archivo d alguna parte del kit o hacer algo para q rinda bien el juego.(alomejor sq nadie juegais con los kits y parxes en el online x eso)weno cualqier respuesta es agradecida!!!!!

Vie Mar 16, 2007 9:25 pm

El k más t guste a ti,a mi m gusta más el de la ser

Vie Mar 16, 2007 9:48 pm

El de la SER indiscutiblemente, el de laSexta es un truño tralladra un huevo

Sab Mar 17, 2007 11:59 am

FCBman7 escribió:El de la SER indiscutiblemente, el de laSexta es un truño tralladra un huevo

Intenta hablar con un pelín mas de consideración sobre el trabajo de otras personas.

Y decir a ganya ke lo de los kits es normal, pork si el juego tiene ke tirar de kitserver al jugar pues va un poco mas lento; y en modo online, ese poco se nota mas.
salu2!

Sab Mar 17, 2007 1:17 pm

el de l cadena ser

Sab Mar 17, 2007 3:15 pm

Cadena Ser, sin duda.

Sab Mar 17, 2007 4:06 pm

pa gustos...pa mi el de la sexta

Sab Mar 17, 2007 6:24 pm

jugon_15 escribió:el de l cadena ser

que pasa paisano? puedes decir algun link donde bajar los comentarios de la ser?

Sab Mar 17, 2007 6:44 pm

Yo tengo puesto el de la SER, no porque no me guste el de la sexta ni quiera despreciar el trabajo de nadie.

Esque simplemente no me gusta Andres Montes.

Sab Mar 17, 2007 10:38 pm

podeis poner el link para descargar el parche de la sexta para pc?

Full Version