Opinion Total Patch

Dom Abr 29, 2007 11:17 pm

Creo que poner la segunda division española en el parche lo está arruinando todo, podrian ser un poco mas abiertos y colocar un combinado de equipos sudamericanos mucho mas variado que el de "Liga argentina y Conmebol" ya que es mucho mas competitivo y creo que eso esta claro, podrian buscar otro tipo de equipos pero no una segunda vision :S
PD: Es solo una opinion..

Dom Abr 29, 2007 11:21 pm

Segunda DIVISION perdon

Dom Abr 29, 2007 11:59 pm

Eso es que no eres de España no??
Yo si quiero que pongan 2ª división

Lun Abr 30, 2007 1:53 am

Pero ke dices chaval, anda, anda tira y vete porai con las ligas extrangeras sudamericanas, anda, lo ke Vale es la segunda division no las ligas extrangeras esas ke la gente se mata en los partidos y to

Aupa Real Murcia el año ke viene a primera!!!

Lun Abr 30, 2007 3:27 am

con todo respecto hermanos españoles pero de la ligas suramericanas o extranjeras donde la gente se mata han salido los mas grandes jugadores de este bello deporte esta por de mas nombrar 2 maradona y pele

Lun Abr 30, 2007 3:30 am

Jose2519 escribió:Pero ke dices chaval, anda, anda tira y vete porai con las ligas extrangeras sudamericanas, anda, lo ke Vale es la segunda division no las ligas extrangeras esas ke la gente se mata en los partidos y to

comentarios boludos si los hay :roll:

Lun Abr 30, 2007 12:11 pm

Jose2519 escribió:

Pero ke dices chaval, anda, anda tira y vete porai con las ligas extrangeras sudamericanas, anda, lo ke Vale es la segunda division no las ligas extrangeras esas ke la gente se mata en los partidos y to

Desubicadisimo ese comentario...

que jugador saco el murcia noseque noseque? gano algo?[/b]

Lun Abr 30, 2007 12:34 pm

Yo no comparto el mensaje pero tambien soy del Real Murcia, y me parece extraordinariamente bien que aparezca la liga BBVA. Vosotros mirad algun partido del Valladolid o Murcia y seguro que juegan mejor que muchos equipos de primera.

Mar May 01, 2007 12:46 am

Esta es la pelea eterna de estos foros...... y la verdad que la opinion de cada uno es respetable. Pero de ahi a comentar cosas como el pasquín de Jose2519 si que es ridiculo!!!!!!

En definitiva tienen su liga A, B, C, D..... en fin todas las que sean de España se tienen. Pero a veces si creo que se cierran mucho en sus ligas locales y no se les puede (ni debe) olvidar que de esta parte del mundo han salido jugadores muy grandes y emblematicos en sus equipos, ergo, deberian darle cabida a sudamerica en futuros parches. Digo darle cabida a sudamerica, no solo a Argentina.

Saludos.

Mar May 01, 2007 1:33 am

Yo soy de argentina y para mi la liga argentina es la mejor, lejos lejos pero hay que aceptar que la mayoria de los que hacen los parches son de españa y para tener una liga argentina en medio de todas europeas no sirve mucho porque la master que es lo mas lindo de jugar seria cualquier cosa.

yo opino no

chau

Full Version