PES6 PATCH ULTIMATE 2007

Vie May 18, 2007 5:00 am

Estube averiguando por ahi y me entere de este parche (tiene pagina oficial y todo) y se ve genial el problema es q la pagina y los foros son en frances, y mi duda es esta:
-si alguien a utilizado este parche, se puede usar en cualquier idioma?
-porfavor respondan[/b]

Vie May 18, 2007 8:40 pm

Yo lo tengo el el pro 6 el mismo t krea el kitserver kon bolas , botas ,faces i lo mejor kon todos los ekpios i eskudos.hay otro archivo en ese mismo patch k es de los estadios. es una pasada el patch.

en www.mininova.org pones patch ultimate 2007 (o algo asi)

lo mejor esk los parches son ejekutables . kiere decir k tu buscas donde has instalado el pro i le das a siguiente.

Salu2

Dom May 20, 2007 4:12 pm

Hola me acabo de bajar ese path y trae dos archivos .exe , pero le doy y no hace nada no se me instala.

alguien puede explicarlo?

Mié May 23, 2007 4:24 pm

alguien que tenga este parche que parece una pasada puede explicar como se instala por completo?? la gente cortita como yo os lo agradeceriamos muchisimo. porque es que veo archivos de 500 mb y pienso...esto como coño se instala? tmb es verdad q hace tiempo q deje de usar el dkz y tal pero bueno si alguien se presta sera dios para mi jajaja. un saludo

Jue May 24, 2007 2:02 pm

hola, queria saber de donde se puede descargar el parche, si es torrent o descarga directa (mejor seria jeje) y tambien me gustaria saber que tal esta el parche? y si trae el boot server integrado en el kitserver o si no lo trae si se podria incluir, muchas gracias.un saludo

Vie May 25, 2007 11:37 pm

wenas , se mete en la carpeta del pro
c:archivos de programa/Konami/proevolution soccer 6
salu2

Dom May 27, 2007 12:01 pm

me lo instale pero me da error y no se me abre el juego, a alguien mas le pasa? creo que tendre que configurar algo antes pero no se que 8O

Dom May 27, 2007 8:05 pm

Hola,tengo instalado este parche, y me parece que esta muy bien, pero cuando juego una copa me sale el marcador en un cuadro blanco y los nombres de los jugadores de abajo todo en negro, ademas me salen algunos jugadores cuando estoy jugando como calvos, lampard,kaka... y en la repeticion se les ve bien.Por que puede ser? hay alguna manera de arreglarlo? hay alguna forma de cambiar los tipos de marcadores para cada competicion? gracias

Dom May 27, 2007 9:52 pm

hooooooooolaaaaaaa

Lun May 28, 2007 10:09 pm

para q el parche funcione a la perfeccion tienen q instalar el pes en frances (idioma) y cuando les salga la configuracion del 'lodcfg' poner en todos los espacios la opcion: '#1, very high.......' asi no habra problemas, trae todos los kits (o un 90% o mas) y la gran mayoria de faces, agrega algunos equipos tales como river y boca, algunos brasileros, balones, las botas ya configuradas, los balones, estadios (la bombonera!!!!!!), los cantos en la tribuna originales, nueva musica en menus (excelente)..........en resumen es el parche mas completo q hay (la carpeta GDB pesa 1.50 gb)................pero, si, esta en frances...........la solucion?????
-reinstalar el pes en frances
-luego instalar el patch
-despues de instalado vayan a la carpeta del juego y creen una copia de la carpeta GDB y del option file (para q auede adpatado de una vez con kits y todo)
-reinstalen de nuevo el pes en español
-ejecuten el juaego para q cree el option file, vuelven a windows y lo reemplazan por la copia
-en la carpeta del juego reemplazen la carpeta GDB del kitserver por al copia q hicieron, ejecutan el programa y lo instalan
-ahora tienen todos los kits, faces, botas, estadios, y balones mas completos en español!!!!!!!!!!
-y finalmente agreguenle lo q ustedes quieran por ejemplo los comentarios de fifa, los emblemas 3d, los cantos de las barras............etc esto es lo q yo hice y me quedo muy completo
..............ojala les sirva a los q estan interesados en el parche
Última edición por jza el Mar May 29, 2007 7:01 pm, editado 1 vez en total

Full Version