¿posibilidad de mezclar 2 OP?

Vie May 18, 2007 7:57 pm

ola os voy a hacer una prragunta.¿hay alguna manera de poder mezclar 2 option files?eske me gustaria el de la 2ª B,pero con los fichajes de invierno del OP de ingeniero24(v4.0)¿seria posible de alguna manera?se ke es dificil,pero puede ke no imposible.... 8O

Vie May 18, 2007 9:23 pm

hola
si ai una mira esta pag

http://www.pesite.es/forum/index.php?s= ... #entry4764

Sab May 19, 2007 4:37 pm

ola gracias por la respuesta pero dice ke tengo ke instalarlo en carpetas diferentes,pero cuando meto el dvd no sale instalar ni reinstalar.ademas,tampoco entiendo mu bien ese programa.¿me lo podrian explicar algo mejor?
PD:creo ke en el foro abia un post parecido, pero no lo encuentro,si ponen un link no aria falta volverlo a escribir.

Dom May 20, 2007 12:12 am

eso lo e estao probando yo i me pasa lo mismo alguien podria explicarlo mejor¿?

Lun May 21, 2007 8:14 am

Podeis usar el pesfaneditor6 para mezclar 2 OF, es muy sencillo de usar, abrís uno cualquiera y el otro como 2ºOF, y vais importando cosas de uno a otro, cuando esté todo importado guardais los cambios y listo.

Mar May 22, 2007 4:23 pm

ola t_marietti ya casi lo tengo listo.solo me falta meter a higuain, marcelo y miguel torres.lo ke pasa eske kada ves ke abro el OP de ingenero24 para importarlos,se me ponen los ekipos bien,pero los de 2ª B desaparecen.tambien e creao a higuain manualmente(abriendo los dos y copiando parametros),pero despues al arrastrarlos me sale la señalita de prohibido, y por tanto no me deja.otra cosa ke me a ocurrio a sio ke los ekipos de 2ªB se kedan en su sitio,pero sus jugadores son los del ekipo original.¿me puedes ayudar?gracias

Mar May 22, 2007 4:27 pm

Es que tienes que ir importando cada cosa de una en una, primero te vas a la pestaña de los equipos e importas cada equipo uno a uno, y luego dentro de cada equipo vas importando los jugadores uno a uno.

Mar May 22, 2007 4:34 pm

los ekipos ya los tengo importados,lo e guardao,pero eske en la lista de la iskierda no aparecen ninguno de los 3,y ese es el verdadero problema.y si los creo manualmente despues no me deja importarlos.

PD:gracias por una respuesta tan rapida

Mar May 22, 2007 4:38 pm

Yo lo que hago es carga un OF y luego el otro como 2ºOF, me voy a equipos, hago doble clik encima del que quiero quitar y se me abre una lista de los equipos del 2ºOF, elijo el que quiero y me lo importa encima.

Mar May 22, 2007 8:16 pm

eso lo intento acer pero solo me importa el nombre.si kiero ke me importe los jugadores tengo ke seleccionar en la pestaña de OF2 import la casilla Players/squads/formations.pero eso me importa los de todos los ekipos, no los ke yo kiera¿ke ago mal?se ke soy un poco patoso pero eske soy novato.

Full Version