Lun May 28, 2007 12:25 am
hola amigos soy nuevo en este foro...perdonad si meto la pata ....bueno al lio:soy usuario de micromania y en este mes han publicado que ya teneis listo el total patch 2007 para pes6...si es asi decidme plis de donde lo puedo bajar que soy muy torpe y si no es asi cuando sale?...gracias.........un saludo------GAGOLA
Lun May 28, 2007 1:11 am
pues no quieren decir, yo baje el parche para el pes6 de PFW y me parece que es una obra de arte, solo que una vez puesto no se pueden arreglar las alineaciones y modificar algunas cosas por ahí, si lo haces en un momento al querer jugar se sale de el juego, algo inestable, pero no me quejo de otra cosa en absoluto, digo que arreglar las alineaciones porque en el Real Madrid viene de titular Michel Salgado y pues ya tiene rato de que no juega regularmente, y así algunas cosas más, pero es una maravilla.
Y como una propuesta para los creadores del juego, "Konami", me pregunto cuando trabajaran en mejorar el sonido, porque se queda muy corto al de el Fifa 07, no tiene ni un 2.1 canales, es malísima la calidad de el audio, no sé ustedes que opinaran, pero es lo que pienso, y lo digo porque me gusta usar mucho mi subwoofer en los juegos, suena algo pero no como en el Fifa.
Lun May 28, 2007 3:19 am
de donde lo bajaste?
Lun May 28, 2007 4:27 am
esta en este mismo foro
Lun May 28, 2007 4:00 pm
esperate que creo que en junio sale el de este año...mira en este mismo foro que hay un post sobre cuando sale, toda la informacion esta ahi
Lun May 28, 2007 4:49 pm
muy weno
Lun May 28, 2007 8:20 pm
gracias esperare un poco mas
Vie Jun 01, 2007 4:43 pm
Hola gente

para mi x ahora el mejor parche qe hay es el evolution patch el PFW lo baje xro ni se compara con el evolution tiene los escudos 3d el otro dice qe los trae xrfo nada qe ver.. ademas las faces de los nuevos eqipos qe pusieron en el PFW son re pocas.. el Evolution es mucho mejor i ademas yo lo baje me anda re bien i ademas le voi agregando cosas de otros parches.. va lo qe va en el kitserver como balones, camisetas, botines, estadios i todo eso !!
Con el tema del sonido del PES coincido con rico es una mier... ami tmb me gusta escuchar los sonidos de los juegos con subwoofer.. va en el DVD i se escucha re mal
Vie Jun 01, 2007 4:50 pm
Creo que estan preguntando por el parche de PeSoccerWorld que es el que viene anunciado en la revista Micromania.
Lo sacaremos durante este mes.
Saludos
Mié Jun 13, 2007 12:07 am
muy wena
Full Version