Suraklinmix v33 *NUEVO PARCHE*

Dom Jun 10, 2007 5:18 pm

Ola he creado un nuevo parche de versiones anteriores de suraklinmix v22

.:::PORTADA:::.

Imagen

DISPONIBLE EL 16- JULIO DE 2007

Dom Jun 10, 2007 7:20 pm

que va a tener de nuevo?

Dom Jun 10, 2007 8:33 pm

aclara algunas cosas porlomenos...aparte de la fecha claro

Dom Jun 10, 2007 10:32 pm

joer, voy a sacar una nueva version de mi parche y no lo sabia... jejeje
Supongo k te gusto mi nombre ;)

Lun Jun 11, 2007 4:27 am

y eso cmo puede ser? pueden sacar un parche tuyo sin tu consentimiento?

Espero que este wapo ya que tenia el suraklinmix para PES4 y era la pasada asi me aficione a los PRO Evolution

Lun Jun 11, 2007 4:21 pm

Mi consentimiento se lo doy desde ya. Espero te salga un parche wapo. Yo si kieres te puedo hechar una manita.
saludos

Lun Jun 11, 2007 5:25 pm

y k cosas va a tener el parche????

suraklinmix v33

Mar Jun 12, 2007 6:39 pm

VAMOS A SACAR DOS VERSIONES DE SURAKLINMIX,UNA DE EL REAL MADRID Y OTRA UN POCO MAS TARDE DE LA LFP(LIGA DE FUTBOL PROFESSIONAL,SPERO K LO OS DESCARGEIS,ESTAMOS HACIENDO GRABACIONES PARA TENER DE COMENTARISTAS A MANOLO LAMA Y LA SER,TENEMOS UN FORO PARA K OPINEIS DEL PARCHE Y ESTAMOS ACIENDO UN VIDEOS DE TRAILER

PODEIS METEROS EN EL FORO EN EL MENU PARCHE,DESPUES OS METEIS EN SUGERENCIAS PARA AYUDARNOS A MEJORAR EL PARCHE MUXAS GRACIAS
UN SALUDO DE LOS CREADORES:RuLaSz Y SwIpZ

PAGINA FORO:

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: SPAM

Mar Jun 12, 2007 7:27 pm

Va contra las normas dar enlaces a otras páginas en las que haya que registrarse para participar, descargar, etc.

Mar Jun 12, 2007 7:52 pm

como es que vas a sacar primero la del real madrid y luego la de la lfp no seria mejor primero la version de la lfp es que no somos todos madridistas...

es solo una sugerencia nada mas puedes hacer lo que quieras y creas..para eso es tu parche

Full Version