JUEGO DE FUTBOL SALA

Jue Jul 05, 2007 11:02 pm

Ya que hay juegos de pesca, de cartas y de tantas cosas que hemos visto, no tenemos todavia nada de futbol sala en el mercado.
Y supongo k a la gente como yo, apasionada por este deporte, estariamos ansiosos de jugar a un juego de futsal.
Lo comento, por que como soys unos monstruos haciendo parxes, etc.. pues no se...si se pudiera acer algo con el pro para convertirlo en una especia de juego de futsal.
A lo mejor soys capaces de bajar las alineaciones de 11 a 5 y de reducir los campos; Sino a las malas equipos de futbol 11 con los distintos equipos de la LNFS.

Solo era eso, y dar las gracias por si se puediera acer algo...

Un saludo

Vie Jul 06, 2007 3:46 am

me parece que lo de bajar las alineaciones de 11 a 5 jugadores no se puede hacer por una cuestion de programacion...
el unico juego que conozco que tenia para jugar futsal era el fifa 97 pero es demasiado viejo...
igual en la pagina hay un par de estadios de futsal pero es cancha de 11 porque en el pro todas las canchas tienen que tener la misma medida...

Vie Jul 06, 2007 9:39 am

Pues la verdad es k es una verdadera pena, hay muxa gente interesada por un juego de este deporte, si hizo una campaña de firmas y se llegaron a las mil y pico, y todavia esta en marcha.

Si alguien supiera como hacerlo, estaria muy bien la verdad

Un saludo!!

Vie Jul 06, 2007 2:17 pm

De verdad, lo necesitamos!! Si alguien pudiera hacer un parche con los equipos de la LNFS y adaptar las cualidades de cada jugagor al fútbol 11 sería maravilloso, y ya si se reducieran las medidas y la cantidad de jugadores entonces ya... puff la ostia!! Increible senzillamente.

Pues nada, aquí queda mi opinión, que no sé si servirá de mucho, de poco, de nada, pero que no se diga que nadie hace nada!

Gracias y saludos!

Vie Jul 06, 2007 2:35 pm

Hombre..... la opinion en si, no sirve de nada.

El problema es que estamos hablando del propio programa.... no se puede parchear nada para que el juego haga que el terreno de juego sea mas pequeño y las alineaciones sean de 5 jugadores en lugar de las 11 que se usan para el futbol. Este parche seria imposible de hacer como vosotros lo planteais basicamente porque el propio programa no te permite hacer esos cambios.

Vie Jul 06, 2007 10:44 pm

me gustaria ver el pozo murcia turista de futbol sala

Vie Jul 06, 2007 11:34 pm

seria copado, que el fifa street estubiera pc, ya que para ps2 es un juegaso tanto el 1 como el 2, es un estilo futsal pero callejero.

Sab Jul 07, 2007 1:29 am

de futbol sala no ai... pero abia uno de futbol playa por si os interesa no era mu weno pero t exabas unas risas, en serio, voy a mirar como se llamaba... aaa Pro Beach!!!! en serio, pa exarte unas risas no staba mal pero a saber dnd coño lo encontramos xDD un saludo!!!!
POSDATA: El juego era sobre selecciones nacionales q jugaban al futbol playa 4 vs 4 Cantoná en su seleccion por ejemplo, aber si lo encuentro pa PC pa PS2 lo tngo pero pa PC no xD un saludo!.

Jue Jul 12, 2007 8:22 am

hombre ahi un juego de moviles con la liga de futbol sala yo lo tengo no es gran kosa pero para kitarte el monillo vale se llama el lnfs miralo si t interesa si lo encuentras por ahi si no pidemelo y lo intento colgar en algun lado

un saludo !!!

Mié Ago 15, 2007 1:09 am

A ninguno de los los modifiers que postean aqui sus creaciones, les gusta el f.sala? yo creo que no. podiais hacerlo al igual que que haceis con los equipos de oliver y benji o selecciones autonomicas, no pedimos que sea todo el pro de f.sala, con una liga nos conformamos.

A ver si algun moderador lee esto y nos dice que por lo menos se intentara please

Full Version