Lun Jul 16, 2007 11:16 am
E VENIDO AKI PARA TRATAR UN ASUNTO K PASA. tODOS LOS PARCHES SON UNA MIERDA, NO AI NINGUNO K FUNCIONE BIEN O K SEA PERFECTO O K SEA EL MEJOR. EL PESWORLD FAN NO VA ME SALE TODO DIFERENTE, EL USA 94 NO TIENE EJECUTABLE ASI K MUXOS EKIPOS ESTAN CANVIADOS, LO MISMO K EL DE BOTAS EKIPOS CARAS... ES UN ASUNTO K ME PREOCUPA PK ACE MUXOS DIAS K INTENTO TENER O ENCONTRAR UN PAXE DIVERTIDO O K SALGA LA BUNDESLIGA I K ALLAN BALONES I TENER LA CONMEBOL O TENER TODOS LOS EKIPOS ACTUALIZADOS I NO SE PUEDE. VOI BUSCANDO PARXES I TODOS SON FATALES NOA AI NINGUNO MINIMANTE DECENTE.
LO K VOI ACER ES REINSTALAR TODO I PONERME EL OF DE LUCA TONY K ES EL UNIKO MINIMAMENTE BUENO. ESPERO K EL PES SOCCER TOTAL PATCH SEA BUENO.
SI TENEIS ALGUN PARCHE K SEA BUENO O K ME PUEDA IR BIEN DEJARMELO. GRACIAS.
Lun Jul 16, 2007 11:23 am
No deberias criticar tanto, sobretodo teniendo en cuenta que la gente trabaja en los parches desinteresadamente. Si quieres tener un pro guapo pues agradece primero que tu no tienes que currartelo.
PD.: unas clases de ortografia no te vendrían mal y aprende a hacer críticas constructivas.
Lun Jul 16, 2007 11:35 am
1- escribe en minusculas.
2- aprende a escribir.
3- Si todos los parches son una mierda, hazte uno propio, a ver la mierda que llega a ser.
4- Si no sabes instalar parches, no es culpa de los demas.
5- Fin.
Lun Jul 16, 2007 11:36 am
Joder, desde luego... digo lo mismo que Pakoeneas, si quieres un buen parche y no te gusta ninguno hazlo tu a lo mejor te gusta mas.
PD: Aquí no deberias criticar el del Pesfanworld, porque no es de esta web...
Lun Jul 16, 2007 11:37 am
LA COSA, ES K ESKRIBO KOMO ME DA LA GANA. DESPUES ENCUENTRO MUY BIEN K LA GENTE AGA DESINTERESADAMENTE LOS PARCHES, COSA K ESTOY MUY AGRADECIDO, PERO SOLO ME KEJABA PK NINGUNO DE LOS PARCHES VA BIEN O NO SON MUY BUENOS, A ESO E DE DECIR K PUEDE SER MI ODENADOR K SE REINICIA KADA 5 MINUTOS PERO ESO NO VIENE AL CASO.
LAS CRITICAS LAS AGO COMO E SALE DE LOS COJONES, PORKE SON MIS CRITICAS I LAS ESCRIBO YO.
Lun Jul 16, 2007 11:43 am
Escribe como quieras y haz lo que te salga de los cojones pero luego no llores si te amonestan.
En cuanto al tema parches, estoy de acuerdo contigo en parte. Muchos parches, pese a la buena voluntad de los creadores, no son perfectos y en ocasiones están mal rematados principalmente por falta de tiempo. No olvides que aquí la gente que crea no es profesionalde la edición y tienen vida propia.
De todos modos si tanto te jode que los parches vayan mal no te instales ninguno y listo.
Lun Jul 16, 2007 11:44 am
Tu haz lo que te salga de los cojones, ojalá los moderadores hagan lo mismo y te echen, que tambien estan en su pleno derecho.
Lun Jul 16, 2007 11:46 am
Aqui no escribes como te da la gana porque esta web tiene unas normas, y si no las cumples, no escribas. Y en las normas viene que no se puede escribir en mayusculas, porque eso significa que estas gritando.
Y un poquito mas de educacion.
Te recomiendo que te leas las normas si quieres seguir en esta web.
Lun Jul 16, 2007 11:51 am
La cuestion es que las cosas no son como tu quieras, porque hay unas normas y no las has hecho tu y se supone que te las has tenido que leer antes de escribir. De esta manera lo que haces es que te puedan llegar a amonestar e incluso a expulsar de la pagina por tus modales.
Referente a los parches, comentale los fallos a cada autor y ellos te los sabran solucionar. No llegues aqui, montes la perolata y encima pretendas que te ayuden. Utiliza los tutoriales que para algo estan y si con eso no consigues aprender a parchear tu PES, pregunta.
Saludos
Lun Jul 16, 2007 11:56 am
field_132 escribió:E VENIDO AKI PARA TRATAR UN ASUNTO K PASA. tODOS LOS PARCHES SON UNA MIERDA, NO AI NINGUNO K FUNCIONE BIEN O K SEA PERFECTO O K SEA EL MEJOR. EL PESWORLD FAN NO VA ME SALE TODO DIFERENTE, EL USA 94 NO TIENE EJECUTABLE ASI K MUXOS EKIPOS ESTAN CANVIADOS, LO MISMO K EL DE BOTAS EKIPOS CARAS... ES UN ASUNTO K ME PREOCUPA PK ACE MUXOS DIAS K INTENTO TENER O ENCONTRAR UN PAXE DIVERTIDO O K SALGA LA BUNDESLIGA I K ALLAN BALONES I TENER LA CONMEBOL O TENER TODOS LOS EKIPOS ACTUALIZADOS I NO SE PUEDE. VOI BUSCANDO PARXES I TODOS SON FATALES NOA AI NINGUNO MINIMANTE DECENTE.
LO K VOI ACER ES REINSTALAR TODO I PONERME EL OF DE LUCA TONY K ES EL UNIKO MINIMAMENTE BUENO. ESPERO K EL PES SOCCER TOTAL PATCH SEA BUENO.
SI TENEIS ALGUN PARCHE K SEA BUENO O K ME PUEDA IR BIEN DEJARMELO. GRACIAS.
Pues si no te gustan los parches que hay por el motivo que sea (que es el no saber instalarlos) no frecuentes más por aqui ok? A por puas
Full Version