AYUDEN A UN HERMANO XDDD

Lun Jul 23, 2007 12:31 am

OLAS COMO ESTAN SIGO ESTA PAGINA HACE 4 O 5 AÑOS ES INCREIBLE E MEJORADO CADA PES Q E TENIDO CON SUS PARCHES
YA AL GRANO TENU EL PES 6 PARCHEADO OBIAMENTE XDD Y QUERIA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA HERMANOS DEL FORO POR Q HAY JUGADORES JOVENES Q BAJAM EN VEZ DE SUBIR POR EJEMPLO TENU A MATHIAS VIDANGOSSSI Y EN VEZ DE SUBIR CON LOS 19 AÑOS Q TIENE BAJA ME PODRIAN DECIR A QUE SE DEBE ESTO ME HA PASADO CON OTROS JUGADORES IGUAL GRAX ESPERO SU RESP
:o :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 23, 2007 1:01 am

xDD pos nose a ke se deve la verda, ami me paso una vez tambien con un jugador(no me akuerdo kien aora) ke bajaba en vez de subir, lo vendí y en el otro ekipo al ke lo vendí subia xD será ke en mi ekipo no estaba contento xDD

Re: AYUDEN A UN HERMANO XDDD

Lun Jul 23, 2007 1:49 am

juane14 escribió:OLAS COMO ESTAN SIGO ESTA PAGINA HACE 4 O 5 AÑOS ES INCREIBLE E MEJORADO CADA PES Q E TENIDO CON SUS PARCHES
YA AL GRANO TENU EL PES 6 PARCHEADO OBIAMENTE XDD Y QUERIA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA HERMANOS DEL FORO POR Q HAY JUGADORES JOVENES Q BAJAM EN VEZ DE SUBIR POR EJEMPLO TENU A MATHIAS VIDANGOSSSI Y EN VEZ DE SUBIR CON LOS 19 AÑOS Q TIENE BAJA ME PODRIAN DECIR A QUE SE DEBE ESTO ME HA PASADO CON OTROS JUGADORES IGUAL GRAX ESPERO SU RESP
:o :lol: :lol: :lol: :lol:

No escribas en mayúsculas please....

Lun Jul 23, 2007 7:27 pm

lo que puede llegar a ser es lo siguiente, los jugadores tienen una ""habilidad"" que define de que forma van a ir mejorando en el futuro sus habilidades... para cambiarsela anda a edit y edita al jugador, me parece que donde editas su edad, pierna favorita, etc ahi una de las opciones es la de que tan rapido aumentan sus habilidades...

espero que te sirva

Lun Jul 23, 2007 7:35 pm

es verda puede ser lo ke a dicho raseru

Mar Jul 24, 2007 1:32 am

raseru escribió:lo que puede llegar a ser es lo siguiente, los jugadores tienen una ""habilidad"" que define de que forma van a ir mejorando en el futuro sus habilidades... para cambiarsela anda a edit y edita al jugador, me parece que donde editas su edad, pierna favorita, etc ahi una de las opciones es la de que tan rapido aumentan sus habilidades...

espero que te sirva

Es eso, pero también depende de si juega regularmente o no.

Mar Jul 24, 2007 1:38 am

No hables al pedo con que llevas 4 o 5 años por que te registraste el año pasado.

Salu2!!!

Mar Jul 24, 2007 5:45 pm

puede haberlo seguido sin tener que registrarse, se puede entrar en el foro sin registrarse.

Mar Jul 24, 2007 5:52 pm

salad escribió:puede haberlo seguido sin tener que registrarse, se puede entrar en el foro sin registrarse.

Eso creo que no es cierto eh :roll:

Mar Jul 24, 2007 11:22 pm

uuuuuuuu te han pillao con el carrito del helao (andres montes for president)

PLATAFORMA ANTIOLEGUER !UNETE!

http://es.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA

Full Version