Option File ULtimos Fichajes 07

Mié Jul 25, 2007 8:59 am

Hola a todos, aka les dejo 1 option file con los ultimos fichajes hasta el dia de la fecha. Lo realize en base al option posteado x ingeniero y es compatible con el facepack del mismo...

http://www.megaupload.com/es/?d=AGP1GG8Q

Salu2 :wink:

Mié Jul 25, 2007 12:24 pm

Y como hago para ponerlo? Me explicas los pasos a seguir?

Mié Jul 25, 2007 12:47 pm

maskenpro escribió:Y como hago para ponerlo? Me explicas los pasos a seguir?

Tenes que pegarlo y reemplazarlo por el que esta (por default, sino la has cambiado de lugar):
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Mié Jul 25, 2007 2:32 pm

Wenas amigo,aun no lo he probado,loq ue hiciste que fue,al parche psw,con su respectivo option file...le hiciste los fichajes en ese option file¿¿¿¿

Es que yo tenia mi propio option file con todo slos fichajes,pero resulta que despues me baje el parche de ingeniero sin el option file ya que no habian fichajes,entonces use su parche con mi option file y habia un fallo tremendo en los comentarios,que por ejemplo,empezaba el aprtido y decia que empieza la 2ªparte,estaba totalmente DEsincronizado,

Poniedo tu option fil al parche llamado PSW me irá bien???

cnt y enorawena.
Última edición por mister89 el Mié Jul 25, 2007 6:23 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 25, 2007 2:52 pm

En base a que OF lo has actualizado? al del parche PSW?

Mié Jul 25, 2007 6:06 pm

El option file esta echo en base al posteado por ingeniero24 pero, ahora se encuentran los equipos asendidos de las ligas, nombres reales de las copas, ademas de los nuevos fichajes...y por ejemplo Liga C-Bundesliga
En el rar se encuentran 2 OF el "Default" que contiene todo lo antes explicado, y el OF "Editado" trae como extra algunos equipos editados.
Lo de los comenarios erroneos aún no lo pude solucionar.
1ro Prueva reinstalando el PES 6.
2do Borra tus OF Actual que se encuentra por defecto en:
"C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1".
3ro entra al juego y fijate si los comentarios estan bien.
4to Pega el nuevo OF que he posteado yo y fijate si funciona con los comentrario correctos.
De todos modos sigo trabajando en ese tema... :P

Mié Jul 25, 2007 6:14 pm

No podrias subirlo a filefront o algo asi??... porque siempre da ocupado

Mié Jul 25, 2007 6:21 pm

Aka le dejo la direccion para que lo bajen desde Filefront

http://files.filefront.com//;8143494;;/ :wink:

Mié Jul 25, 2007 6:22 pm

lord87 escribió:El option file esta echo en base al posteado por ingeniero24 pero, ahora se encuentran los equipos asendidos de las ligas, nombres reales de las copas, ademas de los nuevos fichajes...y por ejemplo Liga C-Bundesliga
En el rar se encuentran 2 OF el "Default" que contiene todo lo antes explicado, y el OF "Editado" trae como extra algunos equipos editados.
Lo de los comenarios erroneos aún no lo pude solucionar.
1ro Prueva reinstalando el PES 6.
2do Borra tus OF Actual que se encuentra por defecto en:
"C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1".
3ro entra al juego y fijate si los comentarios estan bien.
4to Pega el nuevo OF que he posteado yo y fijate si funciona con los comentrario correctos.
De todos modos sigo trabajando en ese tema... :P

cUAL ES EL POSTEAADO POR INGENIERO24 EL PSW O CUAL,DIGAMELO PARA DESCARGAR PORFAVOR.

Mié Jul 25, 2007 6:35 pm

No, no! :? , lo siento me equivoke... Este OF no es echo en base al de ingeniero24 ni el psw. Es ke he cambiado tantos OF que ya ni me acuerdo por quien fue posteado. Pero no es el de ingeniero porque este option file no era compatible con el facepack la mayor parte del option tuve que cambiar como algunos equipos y caras. Dentro de poco posteare mi Kitserver para les vaya bien con este Option File... :wink: Necesito que esperen solo unos dias. Esta muy completo incluye:

Ballpack + de 700 Balones
Facepack Completisimo
Bootpack
Stadiumpack (Mayoria de las ligas)
High Definition Kits Acutalizados y Nuevos.

Salu2

Full Version