Sab Jul 28, 2007 4:59 pm
wenas...perdon q los moleste con esto...pero cual es el parche mas completo para el we-pes07???
gracias chicos...son unos groxos todos por la cantidad de cosas q hacen c/p/ el juego!!!!
Sab Jul 28, 2007 7:03 pm
el mejor parche para wepes2007 es este y no hay nada mas que hablar
- Código:
http://www.winningthai.net/showthread.php?t=1154
Sab Jul 28, 2007 9:21 pm
mil grax kpo!!!
una preguntita nu mas: para bajar cada archivo,me los tengo q bajar todos? o son mirrors?
funciona?
gracias!
Dom Jul 29, 2007 12:35 am
me baje los archivos,pero al aplicar el parche en el 0_text, tb me aparece un u_text......de a donde salio ese???? yo no lo tengo en mi carpeta dat....q hago???
Dom Jul 29, 2007 3:11 am
forte,sory q te moleste e nuevo,instale el parche,es una maravilla!!!!..el unico problema q tengo es q los marcadores y el reloj no me salen,aparece un cuadrado blanco :S....no sabes como puedo hacer para solucionar eso?....alguien sabe???....
dsesde ya mil gracias a todos!!
Dom Jul 29, 2007 1:32 pm
el u_text es para el idioma ingles, y es recomendable jugar en este idioma porque por ejemplo no te saldrá el cuadro blanco en el marcador que comentas
Dom Jul 29, 2007 3:58 pm
de 10!!!...funciono de 10!!!.....mil garcias forte,disculpa las molestias...
p/d:altamente recomendado ese parche para los q tengan el wepes07....actualizado hasta el 27/07...GRACIAS!!
Dom Jul 29, 2007 6:33 pm
anduvo muy bien el parche gracias por la info
una pregunta... cuando tengo la actualizacion del kitserver como hago para instalarla sin sacar la otra??'
saludos
Jue Ago 02, 2007 2:50 am
esto es una pregunta para los q instalaron este parche...les paso q kieren comenzar una nueva liga master y se les cierra el juego? xq a mi si

...ni idea q puede ser?
gracias chicos...
Jue Ago 02, 2007 2:43 pm
Pasa al aplicar el parche del u_text a tu s_text, ya q el s_text (español) varia en algunas lineas del u_text (ingles), a mi me paso tambien. O aplicas el parche para el u_text en ingles y juegas cn ls menus en ingles o(como yo hice) cambias las 4 o 5 lineas del s_text para q te concuerden y sigues teniendo el juego en español y sin problemas
Full Version