Parche Liga 97!!by juanpedro99 y antoniojesus7

Lun Jul 30, 2007 2:46 pm

Antes que nada hola y buenas.

Tengo un juego de futbol del 97, mediante este juego puedo sacar los stats, equipos, etc. de los jugadores de la fecha.

Si a alguien le interesa, puedo hacer o podemos hacer este parche entre todos para recordar viejos tiempos.

El parche sustituiría a la liga C o a otros a.

Espero respuestas.
Última edición por juanpedro99 el Lun Jul 30, 2007 9:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 30, 2007 5:23 pm

Enhorabuena te has gando un pin.
Escoge uno:

Imagen

Lun Jul 30, 2007 5:49 pm

BQR_91 escribió:Enhorabuena te has gando un pin.
Escoge uno:

Imagen

pa esto no digas nada

la idea es buena aver si la gente se anima, que equipos incluirias??

Lun Jul 30, 2007 8:17 pm

Los que estaban en la LFP ese año.

Lun Jul 30, 2007 8:26 pm

Yo colaboro.

Lun Jul 30, 2007 8:59 pm

Este parche queda cerrado ( de ayuda ).

eeh

Lun Jul 30, 2007 9:39 pm

pos yo si kiero un pin!

tampoco os fieis mucho de las stadisticas dle pc futbol salen jugadores de la liga inglesa con 8 años o 3 años de edad, los juveniles llegaban a 98 de media por lo menos, pero vamos ke la idea es wenisima, yo porke soi mu perro sino colaboraba

Re: eeh

Lun Jul 30, 2007 10:34 pm

zefirote escribió:pos yo si kiero un pin!

tampoco os fieis mucho de las stadisticas dle pc futbol salen jugadores de la liga inglesa con 8 años o 3 años de edad, los juveniles llegaban a 98 de media por lo menos, pero vamos ke la idea es wenisima, yo porke soi mu perro sino colaboraba

Tranquilo, vamos a revisar las plantillas una a una, para que esté todo en orden. Lo de las medias la verdad que la suda, lo importante son las plantillas y los jugadores.

Mar Jul 31, 2007 7:28 pm

Hemos decidio, por unanimidad, es decir, juanpedro99 y yo, que cancelamos la construccion de este gran parche.

Mié Ago 01, 2007 7:53 am

antoniojesus7 escribió:Hemos decidio, por unanimidad, es decir, juanpedro99 y yo, que cancelamos la construccion de este gran parche.

Confirmo el cierre del parche. Perdonen las molestias.

Full Version