¿Cuando quieres el parche?

Cuando antes
9
31%
Mientras que salga me da igual
6
21%
Cuando cierre el mercado de fichajes
14
48%

Votos totales : 29

Sugerencia Total Patch

Lun Ago 13, 2007 9:21 am

Buenas.

El Total Patch, como ya sabeis esta mayoritariamente terminado. Su salida se ha retrasado un poco ( me parece perfecto, es vuestro y haceis lo que quereis con él ), y ya estamos casi al comienzo de la temporada. Sugiero a los queadores del parche que den salida al parche trás el comienzo de liga, así tendreis más tiempo y el parche estará completamente actualizado

Un saludo.

Lun Ago 13, 2007 10:33 am

encima exigiendo cierren este post

Lun Ago 13, 2007 10:38 am

Madre mía, ya empezados a abrir post chorras...
Yo no se ni cómo no lan cancelao ya, pobres makers dios, la que tienen q aguantar....xD

PD: Despues de 2 años y medio en la web ya soy recojepelotas! Por fin! xD

Lun Ago 13, 2007 10:46 am

cuando antes?? aprende a escribir "cuanto antes"

byba jo i my kabayo vlanko

Lun Ago 13, 2007 1:07 pm

punset escribió:encima exigiendo cierren este post

¿Por que tienen que cerrarlo? ¿Acaso no puedo dar ideas para el parche o qué?.

FJR escribió:Madre mía, ya empezados a abrir post chorras...
Yo no se ni cómo no lan cancelao ya, pobres makers dios, la que tienen q aguantar....xD

Te digo lo mismo que a punset.

republica16 escribió:cuando antes?? aprende a escribir "cuanto antes"
byba jo i my kabayo vlanko

Jajaja que gracioso eres tío. :twisted:

Lun Ago 13, 2007 1:28 pm

aver ke no kieren k se escriban post sobre el parche,me parece k esta bastante claro,pero weno tu ale sigue escribiendo

Lun Ago 13, 2007 1:37 pm

Lo que no quieren es que escriban post solicitando el parche, y este es para que cuando este terminado.

Lun Ago 13, 2007 1:39 pm

mejor q lo dejen ya para el pes 2008...

Re: Sugerencia Total Patch

Lun Ago 13, 2007 2:14 pm

juanpedro99 escribió:Buenas.

El Total Patch, como ya sabeis esta mayoritariamente terminado. Su salida se ha retrasado un poco ( me parece perfecto, es vuestro y haceis lo que quereis con él ), y ya estamos casi al comienzo de la temporada. Sugiero a los queadores del parche que den salida al parche trás el comienzo de liga, así tendreis más tiempo y el parche estará completamente actualizado

Un saludo.

Eso, la gente esta cansada de esperar para que salga el parche y tu dices que tarden mas en sacarlo, tremendo :lol:

Lun Ago 13, 2007 2:25 pm

Que esperemos a ke este completamente actualizado de los fichajes??
Si da iwal si lo sakan aora, despues cuando termine los fichajes sacaran er optionfile actualizado y punto.

Full Version