proposicion de parche liga bbva

Jue Ago 16, 2007 11:14 am

ante todo,buenas,llevo tiempo siendo usuario,pero como no se meter cosas no e podido colaborar con esta gente tan fantastica que nos deleitan con sus creaciones,bueno comentar que en breve intentare aportar una descarga,se trata de una modificacion en el parche de virtuared,una recopilacion donde tengo metido la liga bbva,el parche me lo baje de esta web,por lo tanto no es mio,yo lo que tengo en la recopilacion,a si que si quereis lo subo,si creeis que no es necesario no pasa nada,inetentare aportar otras cosas,no quiero abrir post por abrir,ok,un saludo,gente del pro.

Jue Ago 16, 2007 11:19 am

Subelo estaria bien tener la liga bbva.

Jue Ago 16, 2007 11:20 am

por cierto,el parche de la bbva es de killer,muy buen parche,lo que yo e hecho es actualizarlo,meterle los estadios,logos y demas,no es mucho pero es algo,lo de killer si ke es un buen parche,lo digo por que no haya mal entendidos pensando que es un parche nuevo,y perdon por enrrollarme

Jue Ago 16, 2007 11:31 am

gracias azulon

Jue Ago 16, 2007 11:50 am

pero tendra ekipos nuevos como el granada y sevilla atletico

Jue Ago 16, 2007 12:00 pm

estoy preparando una primera version pero lo intentare

Jue Ago 16, 2007 1:02 pm

yo soy del sporting de gijon y me gustaria un buen parche de la liga bbva animo con el!

Jue Ago 16, 2007 1:44 pm

Bien pues....gracias Azulon, estará bien actualizar un poco la BBVA si es posible, asi jugaremos con Gustavo Reggi en mi Castellón xDD

Pd: Si hay algún aficionado de Castellón que sepa hacer estadios por aqui que se anime...jugar en Castalia en el pes seria la ostia...
Salu2! :wink:

Jue Ago 16, 2007 4:23 pm

siento ser pesado,bueno,he mandado un mensaje a killer,creador del otro parche bbva(salio ya hace tiempo,pero la descarga esta en el foro),para autorizacion de algunas de sus creaciones,si me autoriza empezare a subir archivos,aunque subir archivos a esta pagina no se,pero lo intentare,chao

Jue Ago 16, 2007 5:24 pm

Para subir los archivos puedes usar la cuenta premium de Megaupload que creó Cop y que está a tu disposición en la pagina principal ;)

Full Version