PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Parche liga argentina Apertura 2007 y Conmebol.
Jue Ago 16, 2007 7:34 pm
Hola abro este post porqe tombacapo cerro el de el por el gil de lavarropas qe se mete en todo pero wee yo voy a hacer la liga argentina.
El parche tendra:
Escudos HD,Estadios Argentinos e Europeos,Bott pack,ball pack Y todos los kits de europa selecciones y todos los kits nuevos de la argentina.
Espero qe con este parche no haya problemas de discuciones y demas cuestiones.
Esperen el parche qe en dos o tres semanas sale .
Jue Ago 16, 2007 7:38 pm
No quiero traer polemica ni problema, pero por que no ayudas a fifabolivia en el de el que va a tener casi lo mismo que estas diciendo
SAlu2
Jue Ago 16, 2007 7:49 pm
me parece q tiene razon!
Jue Ago 16, 2007 8:03 pm
Otra idea qe tuvimos con tombacapo es hacer todas las ligas argentinas a todo futbol nacional y el qe qiere devuelta el juego comun copia el option comun o desactiba el kitserver y ahy tiene mepa qe es una idea buenisima:D
Jue Ago 16, 2007 9:12 pm
La idea esta buena, pero todo tiene un pero xD vas a creer q me al agarro con vos pero veo las cosas desde otro lado, en *SPAM* creo q se esta haciendo, y aca hay pocos argentinos no vas a tener mucha ayuda con el tema de las caras y estadios y mucho menos de la B y el resto de als categorias. Te repito, no tengo nd personal xD
Salu2
Vie Ago 17, 2007 1:22 am
esverdad ayudemos a fifabolivia a terminar su parche yo ya le estoy ayudando
otra cosa si haces lo de la b nacional y todo eso va hacer medio parecido a los de 3dgamers
no te ofendas pero si quieres hacer un parche azlo
Vie Ago 17, 2007 1:26 am
Lo voy a hacer = no me interesa el parche de fifabolivia me interesa mi parche ok?
Todo bien con las opiniones
Vie Ago 17, 2007 1:50 am
hagamos el parche seguramente alguien va a ayudar
Vie Ago 17, 2007 2:32 am
yo me prendo! pido permiso a los kitmakers y les doi las kosas ke tengo! weno espero les sirva