Jue Ago 30, 2007 12:31 pm
Mini-Actualización de Faces & Hairs PREMIER LEAGUE (+ un regalito para los atléticos...xD) para el TOTAL PATCH By MonchoU2
La actualización contiene lo siguiente:
Faces & Hairs actualizados recopilados del facepack y actualizaciones de Piedrolo y algunas que he ido añadiendo yo de distintos facespack de la web como los de maganoatlético. Contiene los siguientes equipos:
Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Liverpool y Manchester United.
Un regalito de la LFP para los atléticos como yo.
ENLACE DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=KW71AJFW
Fijaos en las instrucciones y si tenéis algun problema posteadlo aquí para que os pueda ayudar. Espero que sea de vuestro agrado. Poco a poco iré terminando la premier completa y
Eloy_7 el calcio.
Un saludo para todos.
Jue Ago 30, 2007 12:58 pm
Hola monchu pos mira tengo una duda me baje el faceserver de eloy y creo ke si pongo tu map el de eloy no servira no?
espero una respuesto y porcierto soys unos makinas .
Jue Ago 30, 2007 12:59 pm
no se si sera culpa mia o no, pero sigo viendo al Heargraves este de color negro, hice lo que me dijiste y sigo con los faces anteriores mal hecho...aRf!
Jue Ago 30, 2007 1:10 pm
sergiov8 escribió:Hola monchu pos mira tengo una duda me baje el faceserver de eloy y creo ke si pongo tu map el de eloy no servira no?
espero una respuesto y porcierto soys unos makinas .
Si quizas hay ese problema, pero tranquilo porque en cuanto
Eloy_7 descargue mi actualización adaptará mi map de la premier al que hizo él con la LFP y os colgará el map definitivo, mientras tanto, si quieres ir probando el mio haciendo una copia del otro puedes hacerlo y comentarme que te parece.
pabler9s escribió:no se si sera culpa mia o no, pero sigo viendo al Heargraves este de color negro, hice lo que me dijiste y sigo con los faces anteriores mal hecho...aRf!
Creo que ese problema lo solucioné tras varias revisiones así que mira a ver si has hecho algo mal porque Hargreaves debería salir bien. De todos modos voy a comprobarlo yo también por si acaso.
Un saludo.
Jue Ago 30, 2007 1:16 pm
no se, veo mas o menos lo mismo que antes, no se me soluciono nada... debe ser culpa mia! yo lo que hice fue substituir el map correspodiente primero, y despues las carpetas como indicaste... nu se..
Jue Ago 30, 2007 1:22 pm
Perfecto muxas grasia Monchou2
Jue Ago 30, 2007 1:25 pm
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. Por cierto, ke le as echo al atleti?
Jue Ago 30, 2007 1:30 pm
no se puede descargar. Arregladlo o que alguien lo suba a otro servidor. Muchas gracias,. Sois unos makinas
Jue Ago 30, 2007 1:41 pm
Ya funciona la descarga, habrá habido algun problema con el servidor pero acabo d probar el mismo link que he posteado y funciona perfectamente. Al atleti no le he hecho nada especial, simplemente es que están todas y cada una de las faces y hairs correspondientes, no falta ni una y para mi son las mejores de la red, y como este era un miniface pack de la premier pues la sorpresa es q va el atleti también XD.
Por cierto, voy a trabajar esta tarde para arreglar el map y adaptar la LFP con mi actualización para que lo podáis tener todo, pero dadme tiempo plis, que ademas esta tarde jugamos la uefa a las 16:30!!
Un saludo.
Jue Ago 30, 2007 2:01 pm
Ahora lo descargo ylo adapto y si puedo me curro el Calcio.
Full Version