Jue Sep 27, 2007 3:38 pm
alguien ha encontrado algun parche para la demo dle tipo que sea ?? ya sea que cambie los equipos o que aumente el tiempo de partido o algo lo digo porque ya llevamos 3 dias y a estas alturas otros años ya habia algun parche

. Si sabeis algo ponedlo aki plz. Gracias un salu2.
Vie Sep 28, 2007 11:53 am
Espero lo mismo que tu, si encuentras algo pondlo. Supongo que pronto saldra el del tiempo.... esperemos...
Vie Sep 28, 2007 12:22 pm
LinKiN_As escribió:alguien ha encontrado algun parche para la demo dle tipo que sea ?? ya sea que cambie los equipos o que aumente el tiempo de partido o algo lo digo porque ya llevamos 3 dias y a estas alturas otros años ya habia algun parche

. Si sabeis algo ponedlo aki plz. Gracias un salu2.
ya hay uno en gamiongacces q aumenta el tiempo del partido a lo k kieras
Vie Sep 28, 2007 12:22 pm
Vie Sep 28, 2007 2:49 pm
a mi las demos no me van...
Vie Sep 28, 2007 3:34 pm
BQR_91 escribió:a mi las demos no me van...
Yo creo que ese post es perfectamente ahorrable.si no te van,no entres en este tema.
Vie Sep 28, 2007 4:47 pm
graciass me han servido mucho los enlaces
Sab Sep 29, 2007 2:49 am
BQR_91 escribió:a mi las demos no me van...
pos t cuento que para varios es d gran ayuda.. para testear si su pc en este caso.. aguanta las caracteristicas del juego... y darse el tiempo para repotenciarla para el lanzamiento oficial..
claro que por suerte no fue mi caso ya q tiene de sobra los requerimientos maximos... y ahora toy contando los dias para que lancen el juego!! jajajaj XD
Sab Sep 29, 2007 11:50 am
ola a todos alguien me podria deciir como meter el parxe de tiempo y el balon esk no se acerlo gracias x adelantado
Sab Sep 29, 2007 7:02 pm
Hola! Tengo un problema! Cunado intento aplicar el parche me sale el siguiente error:
============ERROR===========
Problem opening this file for writing
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008 DEMO\PES2008DEMO.exe
A alguien más le ha ocurrido o sabe como solucionarlo...?
Full Version