Problema al editar jugadores en el PES 2008

Sab Oct 27, 2007 3:06 pm

Hola, que tal, el problema que tengo es que a la hora de editar el pelo o la cara de los jugadores va todo perfecto, incluso lo guardo y me pone guardado con éxito, pero si salgo del juego y vuelvo a entrar se ha perdido todo lo que he hecho, y los jugadores vuelven a estar como al principio. No se si soy yo que lo hago mal o a lo mejor le ha pasado a alguien más. A ver si alguien puede echarme una mano.Gracias.

Sab Oct 27, 2007 5:25 pm

a mi me pasa lo mismo.. pero no se que puede ser.. lo q sea q edite.. cuando cierro se pierde..

Alguien sabe que puede pasar????

Sab Oct 27, 2007 6:23 pm

= a mi ke peude pasar?

Sab Oct 27, 2007 6:25 pm

lo desinstale y volvi a instalar, pero no hay caso.. cada vez que entro me pide elegir dificultad, y se pierden las ediciones q realizo.. alguien me puede ayudar??????????

Sab Oct 27, 2007 7:37 pm

Buenas!

A ver, probad a cargar las opciones cuando entrais de nuevo al juego, puede ser que no cargue lo que teneis guardado y por eso no teneis los cambios que hicisteis, a mi me paso una vez creo con el sonido.

Es muy raro que sea eso, pero por probar...es muy raro si realmente falla. Yo edite un par de cosas en unos jugadores de la liga española y me lo ha guardado todo bien.

Sab Oct 27, 2007 7:55 pm

Como inserto una cara???

Hacer un manual por fiii

Dom Oct 28, 2007 5:36 am

es verdad es imposible que despues de editar tu equipo con las cara hechas con fotos , despues de salir del juego se te borran todos los cambios y te aparecen jugadores todos negros... lei algo que tenes que tener un gamepad usb conectado para que esto no te pase mas, yo no tengo gamepad, que hago???????AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dom Oct 28, 2007 8:56 am

Sin gampad usb conectado NO GRABA NI GUARDA NADAAAAAAA!!!!...Saludos

Dom Oct 28, 2007 2:41 pm

es una caca esto entonces....que saquen ya un fix para este horroroso bug

Dom Oct 28, 2007 4:43 pm

q coñazooo!!!

Full Version