***NUEVO*** Option File PES 2008 con nombres corregidos***

Sab Oct 27, 2007 5:47 pm

Pues eso os dejo un OF para el PES2008 con todos los nobres de los jugadores y equipos corregidos.
Tambien incluye la bundesliga el la liga C
por ahora solo los nombres de los equipos , mañana me pondre a actualizar las plantillas de la bundesliga.

DESCARGA pes2008_edit01.rar - 0.34MB

para que se os vean los logos de la premier y la bundesliga con este option bajaros el siguiente patch de logos hecho por nintek, lo aplicais con el afs explorer

DESCARGA http://www.zshare.net/download/4464570267009e/

OPTION FILE v.2 con los nombres de los jugadores de la bundesliga asignados (stats sin asignar)

DESCARGA

pes2008_edit01_v2.rar - 0.34MB

ESCUDOS Y EMBLEMAS By Nintek version final

DESCARGA

league1.emblems.final.pes2008-nin-tek.rar - 2.85MB
Última edición por clubbed2d el Mar Oct 30, 2007 5:50 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 27, 2007 9:24 pm

El archivo lo pego en??

Sab Oct 27, 2007 9:29 pm

albertosfc escribió:El archivo lo pego en??

el option lo pegas en C:\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save

los logos si no sabes utilizar el afs es mas complicado

Sab Oct 27, 2007 9:30 pm

Como ago lo de los logos??:S:S:S!

explicame xfavor

Sab Oct 27, 2007 9:55 pm

albertosfc escribió:Como ago lo de los logos??:S:S:S!

explicame xfavor

mira este es un pequeño tutorial que pusieron de como aplicar los logos

1- Abris el cv_0.img con el AFS Explorer ( hasta aquí todos?? :lool: :lool: )
2- Vais a Advanced y le dais a Modify reserved space ( Ctrl+R )
3- Ahora, archivo por archivo,los 4 últimos les debéis cambiar el tamaño por el que ocuparán después. Se cambia arriba a la derecha, ya lo veréis. Debéis ponerles estos valores ( o superiores )
unnamed_8090.bin -> 316000
unnamed_8091.bin -> 152000
unnamed_8092.bin -> 3000000
unnamed_8093.bin -> 730000

4- Dais a Regenerate AFS!
5- Lo creais en cualquier parte con el nombre que sea, luego lo renombráis a cv_0.img
6- Abrís este nuevo cv_0.img y encima de los 4 archivos en cuestión, importáis cada uno de los nuevos que vienen en la descarga ( yo por si acaso, los he renombrado los 4 a unnamed_809*.bin )
7- Finalmente le dáis a File, Update, y seleccionáis el cv_0.img que habíamos creado, y lo actualiza ( no tarda nada, es instantáneo )
8- Ya está, lo ponéis en la carpeta del PES sustituyendo al original, que mejor que guardéis por si acaso.

si lo haces pinto por punto te ira bien

PD el afs explorer lo puedes bajar el la zona de descargas de la web pes 2008 herramientas de edicion ;)

Sab Oct 27, 2007 11:28 pm

Hasta el 5º punto bien, despues ya me lio. como ke abrimos de nuevo el cv_0.img y encima de los 4 arxivos importamos los nuevos?como se hace eso?si me lo puedes explicar mejor gracias.

Sab Oct 27, 2007 11:49 pm

hola clubbed2d,

el option file no funciona, sigo teniendo player 1,2,3,4... en la Liga C

Saludos
BRIPAC22

Dom Oct 28, 2007 12:52 am

BRIPAC22 tengo que actualizar las plantillas de la bundesliga pero tengo un problema para poner las nacionalidades de los jugadores :S

por ahora solo tengo correjidos los nombres de los jugadores de todas las selecciones que no estaban licenciadas y las de algunos jugadores que he visto que no estaban bien y los nombres de los equipos de la bundesliga en la liga C

aver si consigo dar como cambiar las nacionalidades en los jugadores de la liga C por que no veo la opcion por ningun lado

en cuanto de con ello subo de nuevo el option con cada jugador de la bundesliga correcto con sus stats y esas cosas.
Última edición por clubbed2d el Dom Oct 28, 2007 1:14 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 28, 2007 1:07 am

enryke90 escribió:Hasta el 5º punto bien, despues ya me lio. como ke abrimos de nuevo el cv_0.img y encima de los 4 arxivos importamos los nuevos?como se hace eso?si me lo puedes explicar mejor gracias.

pues eso mismo cuando guardes el nuevo cv_0.img cierras el afs
lo vuelves a abrir y importas el el cv_0.img que hiciste al modificar el tamaño de los archivos
despues vas abajo del todo buscas los archivos , pinchan encima de ellos con el boton derecho del raton y le das a import file
luego file update y ya tienes los logos en el cv_0.img que has creado lo sustituyes por el original y listo

Dom Oct 28, 2007 2:51 am

clubbed2d, tipo q nada q ver pero...en tu firma (de imagen) dice q sos el socio nº 99...y en tu otra firma (la escrita) dice q sos el nº 999
y bueno, solo te keria decir eso y q el OF sta muy bueno ;)
chau chau

Full Version