Dom Oct 28, 2007 1:45 pm
Hola quisiera saber si hay algun parche o alguna version del 3danalyzer, para este juego,porque cuando mas intento hacer cosas mas lento va,y no creo q sea mi maquina,espero alguna ayuda gracias.
Dom Oct 28, 2007 2:51 pm
yo no tengo ningun tipo de problema con el pes2008
inclusive me parece el mejor de la saga
te digo la configuracion de mi maquina
amd 5600+ a 3.02ghz
gf8800gts
2gb de ram
1tb de disco duro
sin hacerle oc a mi grafica, saludos
Dom Oct 28, 2007 3:12 pm
darub22 escribió:Hola quisiera saber si hay algun parche o alguna version del 3danalyzer, para este juego,porque cuando mas intento hacer cosas mas lento va,y no creo q sea mi maquina,espero alguna ayuda gracias.
1-actualiza los drivers de tu grafica
2-en las settings del juego activa las casillas
saltar escenas y esperar vsync
espero que te sea de ayuda
Dom Oct 28, 2007 4:11 pm
mercy por vuestras respuestas,no se lo q me pasa a este juego conmigo jajaja.
mi maquina es:
pentium 4 a 3,07
geforce 7600 gs 256 mb
1,5 gb
yo ya no se q hacer,ire buscando por ahi a ver si puedo hacer algo mas,
Clubbed graciaspor tu respuesta ya lo hice y me sigue los trompicones,y lo q no voy a hacer es jugar al nivel bajo,perderia el encanto jejej.saludos y gracias de nuevo.
Dom Oct 28, 2007 4:14 pm
clubbed2d escribió:darub22 escribió:Hola quisiera saber si hay algun parche o alguna version del 3danalyzer, para este juego,porque cuando mas intento hacer cosas mas lento va,y no creo q sea mi maquina,espero alguna ayuda gracias.
1-actualiza los drivers de tu grafica
2-en las settings del juego activa las casillas
saltar escenas y esperar vsync
espero que te sea de ayuda
Que es el vsync? eso pa que es? y lo de saltar escenas?? :S que es lo que acen? cual es la diferencia entre marcarlas y no marcarlas?
Dom Oct 28, 2007 4:37 pm
a mi me va de coña con un ekipo inferior
Dom Oct 28, 2007 5:44 pm
me pasa los mismo y en algunas ocaciones mi computador se reinicia
y tengo:
pentium 4 de 3.00
geforce 6600 gs 256 mb
1 giga en ram
Dom Oct 28, 2007 5:56 pm
ESTIMADOS...........
si el equipo se reinica es por la fuente de poder......
y si se pone lento... bajenle la calidad al juego...
yo lo juego d elujo con este equipo
amd x2 6000 a 3.0 ghz
sapphire x1950 xt 256mb
2gb de ram
Dom Oct 28, 2007 8:23 pm
A mi me pasa igual, tengo un portatil hp con tarjeta Ati de 256...desde hace menos de un año, y despues de comprarme el pes original veo que tengo que jugar con una resolucion minima!
Creo que no es justo, ya que lo que han sacado para pc es una version de la xbox que está pasada para pc, y encima mal pasada. No hay derecho, espero que salgan parches para que nos pueda ir mejor(quitar árbitros, etc..) o sino he oido que con el 3d analize se puede hacer algo, es cierto?
Dom Oct 28, 2007 10:34 pm
HUASO escribió:ESTIMADOS...........
si el equipo se reinica es por la fuente de poder......
y si se pone lento... bajenle la calidad al juego...
yo lo juego d elujo con este equipo
amd x2 6000 a 3.0 ghz
sapphire x1950 xt 256mb
2gb de ram
Tienes razon la solucion es bajar la resolucion,pero como dice denilson no hay derecho,creo que este pro a sido un fraude para mucha gente y espero que se haga algo a respecto,solo digo una cosa, me alegro no a ver desinstalado el pes 6, para mi parecer es la mejor version. Saludos gente.
Administradores siento alejarme del tema, si quieren cerrar el post lo entendere. saludos
Full Version