DESCARGAELIMINATORIAS2010,LG.BOLIVIA-CLUBESAMERICA PES2008V2

Jue Nov 01, 2007 2:36 pm

aki les dejo la v2 del parche para PES2008 (BETA) que trae

- Eliminatorias al mundial 2010(podras juagarlo un simulacion en liga internaciol)

- Trae a Bolivia y Venezuela (reemplaza a Costa Rica y Trinidad y Tobago)

- Liga Boliviana

- 8 Clubes de America (Colo Colo, Boca Juniors, U de Chile, U Catolica de Chile, UA maracaibo, y Peñarol, Alinaza Lima, y Lanus)

Creditos:

OPTIONFILE: Lo hice todo yo solo

KITS: Liga Boliviana: todos los hice yo solo
Clubes chilenos : Reixx
Boca Junior y Lanus: elxeneixe
Peñarol y LDU de Quito, Maracaibo, Alianza Lima, Los Hice yo

SCOREBOARD: lo Hice yo

Si alguine falta en los cretidos solo notifiquenlo por mp y seran agregados

PREVIAS

Nuevo ekipos

Imagen

Marcadox Fox Sport

Imagen

El recien llegado a la liga Boliviana (Guabira)

Imagen

LINKS DE DESCARGA (EL RAR INCLUYE TUTO DE INSTALACION CON GRAFICOS Y ESTA EN "PDF" )

HOTSHARED
http://www.hotshare.net/file/20958-695531103f.html

FILEFRONT
http://files.filefront.com/PARCHE+PESCO ... einfo.html

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/74687976/PA ... ETA_V2.rar

pass: pesconmebol

Pronto mas ekipos
Última edición por fifabolivia el Jue Dic 06, 2007 2:52 pm, editado 12 veces en total

Sab Nov 03, 2007 8:36 pm

nuevas previas opinen

salu2

Sab Nov 03, 2007 9:17 pm

Definitivamente excelente, solo podemos esperar ansiosamente semejante parche, sobre todo para quienes deseamos jugar las eliminatorias con todos los juguetes.

Espero sigas esa línea sudamericana y crees mas clubes de la conmebol.

Suerte...

Dom Nov 04, 2007 12:31 am

alguien tiene el kit de chile?

Dom Nov 04, 2007 4:07 am

yo te puedo colaborar con la seleccion colombiana, con las alineaciones y stats etc los kits no los tengo ni faces solo lo que tiene que ver con el option si halgo me mandas un mp.

Dom Nov 04, 2007 9:15 pm

JACASCJ escribió:yo te puedo colaborar con la seleccion colombiana, con las alineaciones y stats etc los kits no los tengo ni faces solo lo que tiene que ver con el option si halgo me mandas un mp.

OK si keres te paso el of con Bolivia y Venezuela paar que puedas modificar a colombia y lugo me lo volves a pasar

salu2

Lun Nov 05, 2007 4:44 am

fifabolivia escribió:
JACASCJ escribió:yo te puedo colaborar con la seleccion colombiana, con las alineaciones y stats etc los kits no los tengo ni faces solo lo que tiene que ver con el option si halgo me mandas un mp.

OK si keres te paso el of con Bolivia y Venezuela paar que puedas modificar a colombia y lugo me lo volves a pasar

salu2

Ok si quieres agregame al messenger y hablamos mejor catiro@hotmail.com
saludos.

Lun Nov 05, 2007 4:50 am

oye amigo tremendisimo parche! espero nada mas a diciembre para poner a mi gran vinotinto!! venezuela q vamos pa sudafrica 2010 dios mediante!! y wno hay q acomodar esos kits de la vinotinto y de la verde d bolivia!!

Salu2!

Lun Nov 05, 2007 5:00 am

+1... contá conmigo

salu2

Lun Nov 05, 2007 6:05 am

puedes poner los kits para ir poniendolos gracias

Full Version