Konami saca el primer parche 1.1

Jue Nov 01, 2007 4:52 pm

Ya teneis en la web oficial de Konami el primer parche para el juego, la version 1.1, son 14 megas en zip, a ver si os lo descargais y comentais las novedades que aporta

Jue Nov 01, 2007 4:55 pm

Ya lo tngo instalado y todo.... y para mi no aporta nada.... Sigo sin poder acceder a los salones... no puedo jugar online...

Jue Nov 01, 2007 5:09 pm

bueno pues ami antes del parche no me dejaba jugar en internet y aora siguo sin poder jugar on-line siempre me dice ha habido un error esto es una ****** alguien me podria ayudar a solucionarlo si tienen idea de k puede ser agregenme a Oscarmc_1989@hotmail.com

Jue Nov 01, 2007 6:11 pm

Donde se puede descargar?

Gracias

Jue Nov 01, 2007 7:11 pm

Ya lo he dicho, en la web de konami

Jue Nov 01, 2007 7:56 pm

Si, pero es que hay muchas webs de Konami, que es la de pes-club?

Gracias

Jue Nov 01, 2007 7:59 pm

lo he comentado en el foro online tb pero lo kopio aki:

pues yo si que he notado algun k otro kambio significativo despues de instalar el parcheziko, me ha arreglado ciertas kosas.

-Ya se puede mover y sakar rapido tanto de banda komo de porteria o kualkier tiro libre.

-He notado ke la velocidad se ha estabilizado ya k juego kon rekisitos bajos y antes me iba mas rapido, ahora va mas 'smoother' y kuesta bastante mas meter gol, antes parecia un partido de tenis.

-En cuanto a jugar online pues decir k aunke tenga una buena konexion de 3mb cable pos komo mi pc es algo viejo y mi gforce 5200 no s suficiente, sigue kon algun lag.Esto lo solucionaré kambiando d pc o pillando otra grafika.

De momento esto es lo k he visto... :wink:

Jue Nov 01, 2007 8:23 pm

en la web http://es.games.konami-europe.com/home.do sólo viene la noticia de la salida del parche, pero no encuentro ningún enlace para descargarlo.

¿Está en esta web o en otra?

Jue Nov 01, 2007 8:45 pm

Dios mio que cosa mas penosa...
Han sacado el parche para callarnos unas semanas mas, solo deciros que he instalado el parche, el cual necesita el disco dentro...
Y NO ME HA SOLUCIONADO NADA
Sigo sin poder poner mi resolución preferida, sigue oyendose el sonido fatal y se me sigue colgando el juego cuando quiero buscar fotos en el modo editar.

Dan vergüenza

Jue Nov 01, 2007 8:47 pm

De aqui

http://dl.konami-europe.net/PES2008Patch1_10.zip

Full Version