Option File para We8I SIN MODIFICACIONES DE ESTADÍSTICAS

Sab Feb 26, 2005 5:33 am

Buenas, miren.. es bastante simple mi pedido... :P alguien hizo, tiene, encontró, ´bajó, lo que sea... un option File para WE8I en el q solo corrija los nombres y libere la tienda pes? no quiero cambios en los equipos, cambios en las estadísticas de los jugadores mucho menos (me parece una burrada, porq al jugar online no queda nada de todo eso) solo nombres reales... y tienda pes... alguien? por favor? dale? :) :)

Lun Feb 28, 2005 12:38 am

Bueno, viendo q no hay ninguno... o no se q onda... ya me hice uno yo, Este option file Corrije SOLAMENTE los nombres de los Jugadores, Equipos, Estadios. y Desbloquea la tienda WEN, Es para Winning Eleven 8 Internacional y tiene el 100% de los nombres de los jugadores, espero que les guste.

P.D Tambien agrega a Riquelme, Mascherano y Constanzo a la seleccion argentina. Y a Edu y Robinho a la seleccion Brasileña.

P.D. No hay NINGUN cambio a las estadísticas de ningún Jugador.
Última edición por RocKachu el Lun Feb 28, 2005 1:05 am, editado 1 vez en total

Lun Feb 28, 2005 12:50 am

RocKachu escribió:Bueno, viendo q no hay ninguno... o no se q onda... ya me hice uno yo, Este option file Corrije SOLAMENTE los nombres de los Jugadores, Equipos, Estadios. y Desbloquea la tienda WEN, Es para Winning Eleven 8 Internacional y tiene el 100% de los nombres de los jugadores, espero que les guste.

P.D Tambien agrega a Riquelme, Mascherano y Constanzo a la seleccion argentina. Y a Edu y Robinho a la seleccion Brasileña.

lo puedes postear porfa :?: :!:

Lun Feb 28, 2005 1:06 am

si, pasa que tuve un problema con el FTP donde lo estaba subiendo... y ahora no tengo donde meter el archivo.. y estoy buscando :P dame 10 mins y lo tengo arriba

Lun Feb 28, 2005 3:48 am

RocKachu escribió:si, pasa que tuve un problema con el FTP donde lo estaba subiendo... y ahora no tengo donde meter el archivo.. y estoy buscando :P dame 10 mins y lo tengo arriba

si quieres subelo a: http://www.savefile.com/filehosting/
es un poco enredado cuando lo subes pero al final sube :lol:

ah y lo máx. es 1mb (1024 kb)..pero es cosa de comprimir y listo :fumao:

Lun Feb 28, 2005 4:50 am

Rapidshare

subelo ai , asta 20 megas creo :D :lol: :lol:

Lun Feb 28, 2005 6:54 am

LIST, ya tengo server :D

http://www.linuzito.com.ar/~rocko/OptionFileByRocKo.rar

Tambien está en la seccion Descargas.

Lun Feb 28, 2005 5:52 pm

CeNa escribió:Rapidshare

jajaj si pero es q es q rapidshare no siempre carga :|

gracias RocKachu :!:

Mar Mar 01, 2005 9:16 pm

De nada de nada, y ahora a criticarlo por favor... ya estoy haciendo el para_we8.bin... porq digamo q me olvidé de ese "detalle" ... cualquier otro problema q encuentren... me comentan si?

Mar Mar 01, 2005 11:12 pm

blew escribió:
CeNa escribió:Rapidshare

jajaj si pero es q es q rapidshare no siempre carga :|

gracias RocKachu :!:

nuncae tnio problems cn esa pag :?

Full Version