Tutorial Poner parche sPATCHisma V.2.0??

Dom Nov 18, 2007 12:01 am

Hola a tod@s.

Me gustaria poner este parche que parece ser muy interesante y quisiera si alguien sabe como ponerlo que posteara un pequeño tutorial de como instalarlo y los programas necesarios xD.

Espero que alguien sea tan amable de acerlo xD.

Un saludo! y Gracias! :D

Dom Nov 18, 2007 1:00 am

a ver si alguien sabe algo, porque ya hay 3 post de lo mismo...graciassssssss!!!

Dom Nov 18, 2007 12:14 pm

Se instala con el afs explorer. Importas el cv_0.img, cv_1... y buscas en una pestaña aplicar parche (import patch) y se saldrá una ventanita te vas a la carpeta donde has descomprimido el archivo y los vas importando según correspondan, cv_1 con cv_1 del patch y así con todos.

Espero que te haya quedado algo más claro y no haberte confundido.

Au

Dom Nov 18, 2007 1:05 pm

qe version del afs explorer se necesita--- xq me baje el 3.7 y no me pesca los archivos afp

archivo rv_x

Dom Nov 18, 2007 1:15 pm

hola

alguien sabria decirme por k archivo hay que sustituir el rv_x?
es que para pc ese archivo no aparece...

gracias

Dom Nov 18, 2007 1:34 pm

panshop123 escribió:qe version del afs explorer se necesita--- xq me baje el 3.7 y no me pesca los archivos afp

Es con es AFS pero a la hora de abrir el archivo que quieres debes poner"all files"para que salgan todos los archivos, sino no salen.
Espero haberme explicado.

Dom Nov 18, 2007 2:29 pm

En este hilo también teneis respuestas de lo mismo.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=66089&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Dom Nov 18, 2007 6:37 pm

Hola, yo he intentado hacerlo pero cuando le doy a import patch se me cierra el AFS :S

Lun Nov 19, 2007 12:22 am

hago lo que dice fumetamix y me sale failed reading AFS version...en el parche bienen archivos.afp probe cmabiandolo a afs y pasa lo mismo no kcho qe hacer!

Lun Nov 19, 2007 2:34 am

panshop123 escribió:qe version del afs explorer se necesita--- xq me baje el 3.7 y no me pesca los archivos afp
http://files.filefront.com/tuto+patch+kits+etcrar/;9024417;/fileinfo.html

Full Version