Mar Ene 01, 2008 8:30 pm
hola,me propongo hacer un mod de la copa libertadores 2008 pero para pes6.por empezar alguno que conozca a ingeniero24 que hace los trofeos reales,que le diga aver si puede hacer el trofeo real de la copa libertadores,despues viene el kitserver,tengo algunos kits pero me faltan unas cuantas cosas,despues el option file,como soy nuevo eso no lo se hacer asi que para eso voy a necesitar colaboradores,
si desean colaborar con lo que tengan sea caras,estadios,pelotas,botas, etc.
no duden en postear,hoy mismo lo empiezo.
Mar Ene 01, 2008 8:55 pm
ufff tio... esa idea ya la empezaron... y asi teniendo muy pooca idea del tema es dificil... no es por echar bronca
Mié Ene 02, 2008 1:58 pm
yo estoy hablando copa libertadores para pes6,si la empezaron decime donde esta el parche,porque los que salieron hasta ahora son todos malos,ninguno tiene un mod de la copa libertadores,es la copa konami,ni siquiera el trofeo esta,si conoces decime donde esta el mod.
asi lo podemos bajar
Mié Ene 02, 2008 2:14 pm
yo te ayudo con lo que quieras solo respondeme y empezamos
Mié Ene 02, 2008 4:12 pm
niko agregame
briangol95@hotmail.com,asi charlamos.
saludos
Mié Ene 02, 2008 4:21 pm
bostero si querias dar el msn lo hubieras hecho por mp o agregado en el perfil, en las normas dice que no se puede de esta forma, asi que ya sabes para la proxima.
pd:el proyecto de copa libertadores ya esta siendo elaborado, y va mucho mas adelantado, asi que es mejor esperar ese y no hacer otro
Mié Ene 02, 2008 10:47 pm
por empezar no me culpes por el mail porque no soy el unico que lo publica,todo eso que dijiste no lo sabia.
puede ser que otras personas tambien estan haciendo un parche de la copa libertadores,pero son para pes2008,yo quiero hacer uno para pes6,encima no existe un parche de la copa libertadores para pes6,son todos poronga,yo probe el de pesconmebol y el de pesbolivia y son la copa konami,el de pesamerica tambien,en el foro y en todas las paginas del pes,nunca vi alguien que hiciera un parche de la copa libertadores real,y me mate buscando en google y nada,como siempre es una mierda google,
si sabes algun mod de la libertadores que otro lo este haciendo para pes6 decime porque hasta ahora nunca vi un mod de la libertadores,nada mas hicieron uno de la copa america en gamming access.
me parece que tenes que pensar antes de hablar,fijate en todas las paginas de pes y vas a ver que no vas a encontrar
Mié Ene 02, 2008 10:57 pm
1. si digo ya hay un proyecto de parche para pes6 de copa libertadores es porque estoy colaborando en el.
2. no tiene porque insultar el trabajo de los demas, si hicieron un parche lo hicieron con esfuerzo,ademas no es obligacion de nadie hacer las cosas, simplemente las hacen de buena manera si no es de su agrado tal vez es un gran editor del pes aunque lo dudo
3. Yo pienso antes de hablar, creo que el que deberia de pensar es ud
4. si la parece tan malo el trabajo de los demas, haga un trabajo mejor, pero con ese comienzo no creo que lo vaya a hacer
Mié Ene 02, 2008 11:07 pm
bostero es un desubicado !! calmate pibe!
yo te puedo ayudar con algun kit , pero te advierto que estoy empezando y algunos todavia me salen mal, pero para que me digas que es una ****** ni en pedo lo hago ,
tenes que tratar con mas respeto a los demas y sus trabajos.
hasta luego
[/img]
Jue Ene 03, 2008 12:55 am
Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS
Full Version