Dom Ene 20, 2008 2:12 am
Buen nuevo parche que tiene todos los fichajes hasta el dia de la fecha de los sigientes equipos :valencia,barcelona,real madrid,chelsea,man utd,arsenal,atle madrid,milan,inter,juventus,bayer munich,boca y river .
Mientras que en los otros equipos estas sus incorporaciones más importantes.
http://files.filefront.com/Parche+de+En ... einfo.html
Dom Ene 20, 2008 3:54 pm
Me olvide de decirles que va a salir un parche mas completo que eso a fines de febrero con casi todas las ligas completas y actualizadas .
Porque me voy de vacaciones y se va a retrasar un poco el parche.
Dom Ene 20, 2008 7:58 pm
Hey Karako, podrías actualizar las selecciones tambien, sería un excelente aporte.
Dom Ene 20, 2008 8:56 pm
muchas gracias gran aporte
Lun Ene 21, 2008 3:48 am
las selecciones son mas dificiles por que pueden cambiar entre 5 o 3 jugadores por elecion
voy a tratar de sacar a los que no son muy usados y poner a los que llevan 5 partidos segidos.
PD:Consiganme la pagina oficial del zaragoza que no la puedo consegir
Lun Ene 21, 2008 3:27 pm
Podiais decirme donde va colocado el parche ¿que es un option file? respondan que hace tiempo que no uso el dkz y no me acuerdo como instalarlo.Gracias
P.D:Aqui te dejo la web del Real Zaragoza por si no la tienes todavia karako:
www.realzaragoza.com
Lun Ene 21, 2008 3:58 pm
ey saben actualizar las selecciones para el online?
esk me salen todos austriacos y x ejemplo no puedo actualizar brasil,,
Lun Ene 21, 2008 3:59 pm
es un of,.
Lun Ene 21, 2008 4:03 pm
buen para instalar el parche es muy sensillo van a Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 o algo parecido y no nose editar las selecciones para el online
Mar Ene 22, 2008 11:07 pm
el viernes 25 me voy de vacaciones y necesito las paginas de ajax,racing de santander y datos del seleccionado de belgica y que eso es lo que no encuentro
Full Version