Vie Mar 11, 2005 4:27 pm
Bueno, he subido el parche completo (con las camisetas) de toda la liga argentina y la brasilera. La liga Argentina sustituye a la francesa y la brasilera a la holandesa. HE ACTUALIZADO TODOS LOS EQUIPOS TITULARES pero me faltan los suplentes, con nombres, alineaciones, tiradores de faltas, capitanes, etc con un maximo de detalle.
Hay que bajarse el .rar e ir abriendo lo otros rar que hay adentro con su respectiva explicacion de donde insertar (vale la pena!!!) Es un trabajo de varias semanas que ire subiendo de a poco, hay un TXT suelto deonde esta la lista de equipos, para los kits hay que tener el KITSERVER instalado y copiar las carpetas del rar (la que corresponde a los kits dentro de la carpeta UNI del KITSERVER.
ESTA INSERTADO EL PACK DE CARAS DE ICEMAN07 (en el foro Kits y Caras). Felicito a Iceman por el fabuloso trabajo (espero le guste el mio)
HE PROBADO EL LINK Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Disfrutenlo y espero comentarios!!!!
http://rapidshare.de/files/834514/AFA_C ... 5.rar.html
Vie Mar 11, 2005 5:44 pm
Ya lo bajé, pero todavia no pude probarlo. Lo que queria decirte es que están todos los kits de equipos argentinos, pero no están los brasileños.
¿Puede ser o me falta bajar algo?.
Dom Mar 13, 2005 8:05 am
che,gmichi, desde el link que vos pones no puedo bajar el parche,ocupa mucho como para que me lo pases por mail o por msn?????
como puedo hacer para poder bajarlo????
AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Mar 14, 2005 1:17 am
este parche está mejor, las caras mejoraron mucho, lastima los bancos de suplente
una pregunta: no me aparecen las camisetas de los equipos argentinos, me aparecen cualquier camiseta y no la de river, racing, los amargos, etc, es x el parche o hice algo mal??
saludos
Lun Mar 14, 2005 11:57 pm
Hola, como hago para aplicar las camisetas, en el .rar de camisetas hay carpetas con archivos pero no se en donde los tengo que poner.
Saludos
Mar Mar 15, 2005 7:33 am
NO PODES PONERLO EN FILEFROTN DESDE AHI SE PUEDE BAJAR SIN PROBLEMAS
Mar Mar 15, 2005 7:38 am
PROBE DE LA FORMA QUE EXPLICAS ANTES Y NO LO PUEDO BAJAR, ME DEJAS TU MAIL Y LOS DIAS Q TE CONECTAS ASI ME SOLUCIONAS ESTE PROBLEMITA.
MI MAIL ES :
GASTONES_EL10@HOTMAIL.COM O SI PODES ME MANDAS ESTE PARCHE A
GASTONES_EL10@YAHOO.COM.AR
MUCHAS GRACIAS
Mar Mar 15, 2005 1:04 pm
alguien sabe como instalo las camisetas y si ahi otra forma de poer todo como arrastrando carpetas?
cyas
Mar Mar 15, 2005 2:16 pm
Para instalar el parche se necesita el kitserver, hay que instalarlo primero y en la carpeta que crea (kitserver/kdb/uni -dentro de archiv. de programa, konami, pes4) hay que tirar las carpetas del rar correspondiente. He mejorado el parche y estoy subiendo los kits de la liga de brasil asi como otras novedades.
Espero les guste!!!
Full Version