Vie Ene 25, 2008 3:08 pm
Bueno, la verdad estuve pensando en algunas cosas para añadirle dificultad al pes2008.
Una de ellas sería reemplazar las flechas de condición por un simbolo igual "?".
Las razones:
1-no es lógico que un DT sepa la condición de cada jugador y si este tiene un mal día o un buen día. La realidad es que se enteran durante el partido o no se enteran.
2-lo lógico en todos los equipos es que el entrenador piense una formación ideal y los ponga a jugar, realizando cambios según vea que algún jugador esta en baja forma, cansado o en un mal día.
3- El barcelona banca a Messi incluso en un mal día. Si juega horrible el cambio se decidiría durante el partido.
4- Hacer debutar a un canterano tiene que ser riesgoso y no cuando este este en optimas condiciones (flecha roja).
Yo como hasta hace poco no sabia nada de edición probe jugar mi master league sin ver la condición de los jugadores y realmente era mucho mas dificil ganar. El problema es que cuando querias regular la condición fisica te mostraba las flechas, lo mismo cuando querias hacer un cambio rapido durante el partido.
Para darle realismo propongo esta modificación. Sin tocar las flechas de lesión que si me parecen lógicas y mostrando el cansancio que puede no ser del todo realista pero de alguna manera tiene lógica ya que un jugador cansado le diria al técnico que lo esta.
Para ello NECESITO una cosa: alguien me dice en que archivo .bin estan las flechas de condición para editarlo con el Game Graphic Studio??????
sino lo busco manualmente.
Adio. cuando lo tenga lo paso por aca.
Espero comentaríos y otras sugerencias simples para hacer un parche de realismo!!!!
Vie Ene 25, 2008 4:50 pm
En esta imagen se ven la diferencia de la condicion de messi (x ej). Jugar con el en Gris va a ser muy dificil, y a veces no sabremos si es que lo hacemos mal o que el jugador esta mal en ese día.[

][/img]
Última edición por yo_lealop el Vie Ene 25, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 25, 2008 5:08 pm
muy interesante tu propuesta, me gusta....
Vie Ene 25, 2008 11:01 pm
Gracias maxier89: yo lo tengo en mi Pes, pero se ve que esto de la edición mucho no se me da

, ya que al modificar el archivo misc_736.bin que es el que tiene la imagen con las flechas se me cambian los bordes de las ventanas.
Editarlo es facil pero mi photoshop no toma bien las transparencias, a ver si alguén me da una mano y lo edita como dios manda
Una pregunta al foro, a ver quien la sabe: habia en el pes6 un stats, llamado regularidad o CONSISTENCY que determinaba si un jugador era muy irregular o muy constanste, es decir, si tenia muchos días malos (tipo Ronaldinho ultimamente) o casi todos buenos (tipo Xavi).
en el pes2008 ya no aparece en edición pero me da la sensación de que hay jugadores mas o menos regulares, alguien sabe si este stat esta oculto o simplemente lo sacaron????????
Vie Ene 25, 2008 11:13 pm
hombre me encanta tu propuesta
mas realismo mil veces jeje
Vie Ene 25, 2008 11:28 pm
Es que la consistencia en el pes 6 estaba oculta... se modificaba con el pes editor ... no tengo idea como es en el pes 08 pero no deberia haber cambiado
Sab Ene 26, 2008 1:51 pm
Creo que es al reves!!!
A alguien se le ocurre alguna otra simple modificación (stats o tacticas) para hacer más realista el juego???
Sab Ene 26, 2008 4:49 pm
Bueno, ya se cual es el factor ese, es en editar, es la opcion esa de Estabilidad.
Sab Ene 26, 2008 5:56 pm
Vuelvo despues de unas vacaciones... totalmente al contrario, pienso que las flechas son esenciales, cierto es que no deberian aparecer, es decir, hasta el descasno del mismo partido, le quita el realismo al juego, aun asi, si es del todo accesible cambiar las flechas por un signo igual, ya se hacia en PES6, en el 08 habra que encontrar el archivo
Sab Ene 26, 2008 11:37 pm
LSB escribió:Vuelvo despues de unas vacaciones... totalmente al contrario, pienso que las flechas son esenciales, cierto es que no deberian aparecer, es decir, hasta el descasno del mismo partido, le quita el realismo al juego, aun asi, si es del todo accesible cambiar las flechas por un signo igual, ya se hacia en PES6, en el 08 habra que encontrar el archivo
Yo entiendo por que decis que son esenciales. Debe ser por el tema de la famosa frase de los técnicos de que juegue el que mejor esta.
Sobre de que aparezcan en el descanso me parece que no hace falta, ya que viendo el cansancio del jugador uno tiene una idea de si esta en baja o alta condición. Excepto por la duda que genera pensar que puede ser que corrio mucho por un marcaje en especial o porque lo manejamos mucho nosotros mismos.
Yo ya se cual es el archivo lo edite y todo. Pero no se como hacer bien las transparencias
Ver Imagen
[/img]
Full Version