Voluntarios para editar el OF del parche PESCONMEBOL

Lun Feb 11, 2008 10:34 pm

AMIGOS ALGUIEN QUE SE OFREZCA PARA EDITAR EL UNA PARTE DEL OF, DEL PARCHE PESCONMEBOL TODO ESTA LISTO PARA PUBLICAR EL PARCHE SOLO FALTA UNA LIGA POR EDITAR, KIEN SE OFRECE DEJE SU MSN

Lun Feb 11, 2008 10:58 pm

cual parche de conmebol?? no es el de pesamerica?? y que liga falta

Lun Feb 11, 2008 11:09 pm

PESCONMEBOL

LIGA ARGENTINA, LIGA COLOMBIANA, LIGA BRASILERA, LIGA MEXICANA, RESTO DE AMERICA, Y SOLO FALTA UNA LIGA QUE ES LA MLS (major league soccer), lo demas todo esta listo, puedes revisar en este pot

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=270

si puedes hechar una mano deja tu msn para agregarte al messenger

Mar Feb 12, 2008 12:43 am

mmm.
ayudara
pero si se dan kuenta en la conmebol tambien entra chile
y no lo estanb poniendo
de verdad tenbia la intencoion
pero mejopr no
lo siento

Mar Feb 12, 2008 4:57 am

pero el parche tiene equipos de chile com la U de chile, la universidad catolica, colo colo, aunque no importa yo se que igual bajaras el parche

Mar Feb 12, 2008 2:46 pm

matigol_92 escribió:mmm.
ayudara
pero si se dan kuenta en la conmebol tambien entra chile
y no lo estanb poniendo
de verdad tenbia la intencoion
pero mejopr no
lo siento

si va entrar en cuanto tengamos todos los kits y ayuda en el of de la liga chilena

salu2

Mar Feb 12, 2008 3:38 pm

oie fifa bolivia io tengo el parche i mi humilde opinion es ke no se saken las ligas com la italiana, española e inglesa...x xq iwal es fome sin los ekipos europeos... ke no se haga lo ke hacen en otros parches ke ponen a los mejores de europa en una liga es una lata... ojala me tomes encuenta... ah en http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-masters podrian haber kits chilenos pero como te digo simplemente actualizen el archivo de opcion... saludos

Vie Feb 15, 2008 5:49 am

Tambien esta uruguay amigos ;), estaria bueno que se pudiera meter a la liga uruguaya tambien, yo podria ayudar con kits e informacion de jugadores y cuadros

Vie Feb 15, 2008 3:35 pm

martinross92 escribió:Tambien esta uruguay amigos ;), estaria bueno que se pudiera meter a la liga uruguaya tambien, yo podria ayudar con kits e informacion de jugadores y cuadros

tal cual, si bien la liga no es la mejor podrian agregar unos 6 o 8 cuadros uruguayos, yo soy bolso no manya pero coincido, tambien me parec q a nadie le importa la MLS

Sab Feb 16, 2008 1:03 am

si la verda ke prefiero( con mi opinion de chileno) 5 equipos por pais dejando las ligas europeas

Full Version