Hola a todos!

Jue Mar 06, 2008 6:02 pm

Hola acabo de descargarme el pes 2008 con su crack y todo pero....no me deja jugar, me sale un mensaje que me dice que "el disco equivocado. Por favor inserte el disco original PES 2008 cd/dvd" Alguien sabe algo que me pueda ayudar? Muchas gracias y enhorabuena por el foro :) :(

Jue Mar 06, 2008 6:08 pm

Buenas!!!,el problema ese significa que te falta poner el crack o que lo pusiste mal, ya me pasó eso.

Saludos!,

Jue Mar 06, 2008 6:18 pm

Por favor,cuando abras un post nuevo pon un título relacionado con lo que vas a hablar y no pongas Hola a todos!,¿tú no has leído las normas verdad?

Jue Mar 06, 2008 6:18 pm

Pero...si lo he instalado, segui las instrucciones...es muy raro, despues de haberlo instalado, copie y pegue el crack en la carpeta del pes2008 tal y como explicaban...no se que puede ser...y me haria mucha ilusion poder jugar :(

Jue Mar 06, 2008 6:20 pm

busca otro crack y fijate si sirve

Jue Mar 06, 2008 6:21 pm

Perdon por lo de "Hola a todos" :( Bueno, no se que parche tendria que ser para poder jugar, sabrias decirme cual?

Jue Mar 06, 2008 6:29 pm

Mándame un mp cuando leas esta respuesta y te digo una pagina,ya que por aquí no podemos publicar nada de piratería.

No pasa nada por lo de el título del post,solamente es un aviso para que lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Jue Mar 06, 2008 6:40 pm

Si has seguido los pasos debe funcionar perfecto,hablame por aqui cuando lo tengas todo.

Jeje Messi es una maquina hombre.

Un saludo.

Jue Mar 06, 2008 6:56 pm

Que pena que se haya lesionado... :( me sale el siguiente error Vertex/Pixel shader 1.x que raro...es algo de video, eso se puede instalar? o me doy por rendido? :P

Jue Mar 06, 2008 7:03 pm

Joe que pena! Con la ilusion que tenia por jugar! :( entonces, con el ordenador que tengo, que no se me pase por la cabeza comprarme un juego! :(

Full Version