Jue Mar 13, 2008 2:45 am
alguien podria subir algun option file para PES6 con la liga chilena sola o las ligas Sudamericanas, ya que solo estan para bajar los parches enteros y yo solo encesito el option file,
eso gracias
Jue Mar 13, 2008 3:38 am
Yo estoy actualizando el pes america. Si te interesa, te lo puedo pasar como esta. Todavia no lo termine y pronto lo voy a subir.
Ademas si podes ayudarme con la actualizacion de alguna que otra liga, te agradeceria.
Jue Mar 13, 2008 4:32 pm
holas, la verdad no c como acer esas cosas, solo necesito un option como apra jugar con unos amigos con los eqipos de aca y de sudamerica, y weno, lei tus otros post de alguna pagina con los traspasos de chile, y la verdad tampoco estuve buscando y pille esta
http://www.todofutbol.cl/ aver si te sirve de algo, eso, esperro te sirva,
y SI, porfa pasame el option como esta, si por ahora me servira, eso, xaox
Jue Mar 13, 2008 6:44 pm
Lo voy a subir pronto
Vie Mar 21, 2008 3:38 am
Me muero por que lo subas...no veo la hora de tenerlo actualizado, ya que para mi es el mejor parche...
Saludos y lo espero con ansias
Vie Mar 21, 2008 5:38 am
Sabes mas o menos para cuando lo tendras?
Vie Mar 21, 2008 5:18 pm
Calculo que a principios del mes que viene.
Ahora mismo estoy creando algunos jugadores que faltan en colombia.
Argentina, Brasil, Mexico y Colombia ya estan. Tengo que revisar Chile y si es posible Uruguay (el que pueda ayudar con esto viene barbaro).
Me falta el resto de america que es mas complicado, asi que eso va a llevar un tiempito.
De nuevo les digo, si alguien puede ayudar, mandeme un PM y dejeme el mail, asi nos contactamos.
Saludos
Vie Mar 21, 2008 9:24 pm
Si desean podría ayudar con la ctualización de la selección peruana y si el parche vienen equipos del mismo país les puedo dar una mano. Saludos
Vie Mar 21, 2008 11:48 pm
Amigo, mandame un PM con tu dire de mail. Asi nos organizamos.
Desde ya te agradeceriamos el aporte porque no tenemos mucha info de tu pais.
A proposito, conoces alguna pagina donde podamos ver las altas y bajas de Sporting Cristal, Cienciano, Alianza Lima y Universitario???
Muchas gracias.
Full Version