PES2008: parche Catalunya/Euskadi...

Jue Mar 27, 2008 1:33 pm

No entiendo xk el administrador a cerrado el otro post por spam..... yo simplemente queria informar a la gente de que existe este parche o mod con estas selecciones.

Si informar sobre nuevos parches para PES2008 es espam no lo entiendo...

PD: Otra cosa que va para el administrador... creo que la gente en este país es libre de hablar en catalan o castellano segun le convenga, asi que tampoco entiendo tu respuesta en el otro post...

Vinga gent a cuidar-se!!! Adeu.

Jue Mar 27, 2008 1:49 pm

esta web pertenece a internet....internet no pertenece a ningun pais....por lo tanto esta web tiene unas reglas k ha puesto su creador o administrador....y si esa regla dice k hay k hablar en castellano...hay que respetar....el castellano se entiende en cualquier lado de españa y sud america...el catalan solo en cataluña....no tengo nada contra el catalan, mas k nada por que yo soy catalan pero me gusta respetar a los demas ;)

Jue Mar 27, 2008 6:18 pm

no es por nada pero el post estaba en castellano. Lo que pasa es que las características del parche estaban en catalan y es un rollo tener que traducir todo aquello.

P.D: Además, creo que toda la gente interesada en este parche habla y entiende catalan ya que no creo que a ningun español le interese este parche. Solo le va a interesar a catalanes y bascos.

Jue Mar 27, 2008 8:16 pm

Pues si no entiendes que significa spam, búscalo y te darás cuenta de que tu lo has cometido con tu anterior mensaje, y si te hubieras leído las normas, sabrías que aquí, eso, esta prohibido; es decir, todo post que contenga spam, se borra; a si que, en el momento que en este post se cometa spam, se cerrará.

Por el momento, voy a dejar este post abierto; pero en el momento que se desvíe el tema del post con temas políticos o dialécticos o por el citado spam, lo cerraré dando cuenta al administrador para que expulse o amoneste al desencadenante de los problemas.

Sab Mar 29, 2008 6:52 pm

yo kiero el parche de catalunya y españa y me da igual k este en catalan. Si alguien me puede ayudar que lo diga dew

Lun Mar 31, 2008 5:52 pm

spam

Mar Abr 01, 2008 3:21 pm

Spam :D

Vie Abr 04, 2008 7:13 pm

yo qiero un parche con las selecciones de catalunya y euskadi
alguien sabe donde puedo consegirlo??

graciaas

Sab Abr 05, 2008 3:43 pm

A ningun español le va a interesar este parche? creo que hasta que no se demuestre lo contrario o haya una ecatombe mundial los catalanes y los vascos son Españoles. = el cierre del post fué xq pudiese causar algun tipo de conflicto por comentarios como este

Sab Abr 05, 2008 10:41 pm

Mira que os gusta dar vueltas a las cosas. Yo que soy vasco (por cierto, vasco es con V no con B); perdon, soy español nacido en San Sebastian, que me he trabado. Bueno pues eso, he de reconocer que me tiran mas los equipos vascos. He de recomendar a este usuario, que mire los foros que hay muchos tutos, y si quiere a una seleccion que ni siquiera es oficial internacionalmente, que se la haga el mismo. Y no estoy en contra de nadie, que conste. Y si el idioma es el problema, a ver si aprendemos donde vivimos, en España.

Yo estoy estudiando los tutos para aprender, y tengo un hilo en el que hago escudos para el pes2008. Poco a poco avanzare mas en el juego.

Lo que se ha comentado de que a ningun español le gustaria, me parece totalmente politico, y lo califico de spam. Mi consejo es que se cierre y se banee a ese usuario.

Full Version