Lun Jun 02, 2008 3:39 pm
Muchachos, tengo ganas de actualizar mi parche ahora que se viene la eurocopa y me gustaria que el parche quede PERFECTO, para luego realizar los traspasos cuando se cierre el mercado de verano y listo.
La idea seria seguir con la estructura de mi parche, con equipos europeos nada mas, pero mejorar el option file, hacerlo mas real, plantillas de las selecciones actualizadas, dorsales, etc.
Despues mejorar el facepack, incluir una gran cantidad de caras.
Agregar estadios con sus previews.
Un nuevo bootpack.
Nuevos fondos.
Nuevas camisetas
Del bootpack y de los estadios, y las camisetas me encargo yo, necesitaria ayuda con el option file, que me digan cual es el mejor, el ultimo, el mas real para tomarlo como base y modificarlo, actualizando las plantillas y dorsales para la eurocopa. Tambien necesitaria ayuda con las faces y los fondos.
Bueno, quien se ofrece a ayudarme ???
Lun Jun 02, 2008 4:08 pm
Me alegro de tu vuelta FKuyt.
Yo tengo mi post con las alineaciones de la Eurocopa2008 por si a alguien le sirve de ayuda, aunque no sea un option file pero algo es algo.
Saludoss
Lun Jun 02, 2008 4:14 pm
Que va a ser, una actualización para la 3.5, o uno nuevo totalmente?
Lun Jun 02, 2008 4:30 pm
que buena noticia che... suerte
Lun Jun 02, 2008 4:35 pm
Ola... Fran , Tanto tiempo
para lo q necesites yo estoy.
tmb podria hacer la musica
Lun Jun 02, 2008 10:47 pm
joya, ya se que puedo contar con lucianohcc, johnao te ofreces vos tambien ???
por mi parte, no tengo tiempo para hacer el option file, por eso me gustaria que me dijeran cual es el mejor option file para agarrar y empezar a hacer el parche a partir de ahi.
Mar Jun 03, 2008 4:36 pm
Joder tio yo te ayudaria, pero en verdad no tngo ni idea de como se hace esas obras de arte jeje
Mar Jun 03, 2008 4:40 pm
pudiera fran, pero nose ke acer?
saludos
Mar Jun 03, 2008 5:19 pm
que bueno que actualices man yo la verdad si tengo muchas gasnas de aprender a todo ese pedazo que hacen ustedes pero no le se nada todavia pero si me van diciendo que hacer con gusto me apunto fkuyt
salu2 y en serio que bueno que se venga la actualizacion
Full Version