Mar Jun 03, 2008 7:22 pm
Hola por favor alguien puede crear o si ya esta creado decirme donde esta el rayo vallecano(jugadores, equipacion,estadio,escudo,etc...) muchas gracias
Mar Jun 03, 2008 7:31 pm
yo lo quiero hacer pero estoy un poco falto de tiempo y los kits no es que sea mu weno haciendolos...
Mar Jun 03, 2008 7:40 pm
los kits los tengo de dos parches el de autonomicas y el de 2ºB el problema es que no se ni como hacer el stadio ni como meter a los jugadores del rayo en un option xk yo tengo el total patch aver si sabes tu acer algo de esto
Mar Jun 03, 2008 7:44 pm
tienes lo kits? de este año? pasamelos xfa. los jugadores se meterlos pero me da que no estan hechos abria qu ehacerlos, el estadio no esta pero se que alguien (no me acuerdo kien) lo empezo a hacer pero lo debio de dejar y el escudo lo tengo yo para meterlo con el pesfaneditor pero no se quien sera su autor
Mar Jun 03, 2008 10:04 pm
gracias por los kits,los jugadores se pueden coger del football manager y se ponen los stats con un programa que cambiaba de ese juego al pes no me acuerdo como se llamaba, lo del estadio seria encontrar a alguien para hacerlo
Mié Jun 04, 2008 12:50 pm
pero jose vienen bien los jugadores? los de este año en el football manager?
Mié Jun 04, 2008 4:01 pm
Vienen actualizados a junio o julio de 2007, los nuevos fichajes vendran en los equipos de donde los haya fichado el rayo lo mas jodido puede ser con los de la cantera que seguramente en el footbal manager no vedran, a mi lo que mas me preocupa es el estadio y comometer al rayo en el totalpatch o en el psw que creo que le van a volver a sacar[/u]
Jue Jun 05, 2008 6:30 pm
si me pasas los stas yo los meto en el OF pero es que ahora no tengo mucho tiempo pa ponerme a hacerlos aunuqe tengo pensao en hacer todos los jugadores. en cuanto al estadio prueba a pedirselo a stadiumaker en el foro de estadios a ver que te dice, aunque no creo que lo hagan pero el que no llora no mama jejeje.
yo puedo hacer fotos el domingo que viene que seguramnt valla al campo a ver el partido contra el zamora para darsela al que quiera hacer el estadio
Jue Jun 05, 2008 7:08 pm
los stats y los jugadores los podemos coger de un parche que hay de 2ªB pidiendole permiso a su creador lo del estadio voy a peguntar por ahi aver si alguien nos ayuda
Full Version