Regroso con nuevo parche!!!! pes6!!!

Sab Jun 28, 2008 12:57 pm

bueno despues de una largo temporada retirado del mundo del pes e decidido volver para mejorar el pes6 ya q no m gusta el nuevo y espero q alla muxa gente como yo

ante todo kiero q m digais las ligas q os gustase q entraran en el parche

mi idea era:

liga inglesa
liga española
liga italiana
liga alemana
y alguna liga europea q
no este muy vista
mas algun ekipo de segunda de cada liga para jugar la
liga master!!

espero ideas!!!!

Sab Jun 28, 2008 5:29 pm

Lo primero sería un parche con la eurocopa.

Estoy buscando y no hay ninguno que traiga todos los equipos originales q trae el juego (pero con las ligas actualizadas a la liga 07/08) y la eurocopa.

Sab Jun 28, 2008 7:49 pm

kits de la proxima temporada

Re: Regroso con nuevo parche!!!! pes6!!!

Lun Jun 30, 2008 9:59 pm

piponeto escribió:bueno despues de una largo temporada retirado del mundo del pes e decidido volver para mejorar el pes6 ya q no m gusta el nuevo y espero q alla muxa gente como yo

ante todo kiero q m digais las ligas q os gustase q entraran en el parche

mi idea era:

liga inglesa
liga española
liga italiana
liga alemana
y alguna liga europea q
no este muy vista
mas algun ekipo de segunda de cada liga para jugar la
liga master!!

espero ideas!!!!
Ese parche seria lo mejor si añades la liga argentina... la verdad que de ese modo se veria muy guapo..

Lun Jun 30, 2008 10:19 pm

shango escribió:Lo primero sería un parche con la eurocopa.

Estoy buscando y no hay ninguno que traiga todos los equipos originales q trae el juego (pero con las ligas actualizadas a la liga 07/08) y la eurocopa.

Ago una pregunta q es un parche de la Euro¿?osea no entiendo q kieren vi un monton de post q an echo para pedir q agan un parche de la EURO2008, laverdad q no se a q se refieren ya q en ese torneo participaron 16 seleccione y el pes las tiene osea nose q es lo q piden.

En fin ese parche ta bueno lo q keres hacer pero creo q no vas a poder hacer una segunda division de cada liga de las q mencionas,ya q el pes tiene 5 ligas q se pueden elegir en la master.yo creo q lo ideal q te decidas x una liga osea hacer un segunda division de la premier league o podes hacer q los usuarios boten x cual liga de segunda de europa les gusta mas...Te doy un ejemplo mi parche le puse la liga argentina + la Bnacional q es la segunda div. de mi pais y le puse equipos sudamericanos para las demas 3 ligas de la master ,asi cuando juego lo q seria la champions jugo la Libertadores.

Lun Jun 30, 2008 10:23 pm

la liga argentina ;)

Lun Jun 30, 2008 10:28 pm

Insisto q si el chabon hace la liga argentina tendria q ser un parche sudamericano, no da para jugar la master con la ligar Argentina y ligas europeas...

Mar Jul 01, 2008 8:53 am

La liga Uruguaya la mejor, ¡¡PEÑAROL NO MA!! :wink:

Mar Jul 01, 2008 10:45 am

Si quieres meter alguna liga europea te recomiendo la Rusa (son 16 equipos), que aparte de estar en auge tiene bastantes equipos conpetitivos y que puede ser interesante jugar con ellos, aparte de los más conocidos como son Spartak, CSKA, Lokomotiv o Zenit, tambien pueden ser interesantes:
- Rubin Kazan (con Milosevic, Rebrov, Gökdeniz, Semak, Rebko...)
- Dinamo Moskov (con Kerzakhov, Semshov, Kolodin...)
- Krylia Sovetov (con Jarosik, Koller, Juan Carlos Escobar..)
- Saturn (con Kinsky, Kirichenko, Loskov, Baffour Gyan...)
- FC Moscow (con Gorwaski, Jop, Maxi Lopez,Okoronkwo...)

Yo creo que si quieres meter una quinta liga EUROPEA como dices y que no este muy vista, esta seria una buena decisión.

Mar Jul 01, 2008 11:28 am

cartiga si señor me parece una idea fabulosa!!! muchas gracias!!!

encuanto a los ekipos de segunda division no serian todos de cada liga sino los justos para q cuando agas la segunda division en la liga master sea toda del mismo pais y no q en la liga española tengas q meter a 4 ekipos extranjeros x ejemplo!!!!

Full Version