problemas con parche de actualizacion 1.20 ayudarme

Mar Nov 11, 2008 3:39 pm

pues eso que he instalado la actualizacion y no me la reconoce el juego de hecho la opcion esa de descargar en ajuste de sistema no me aparece. alguien sabe que pasa? la he instalado mal?

Mar Nov 11, 2008 8:25 pm

Saludos.
Pues mira, a mi me pasaba lo mismo con el parche anterior, perecía que lo instalaba sin errores pero al entrar en el juego todo seguía igual. Entonces me dió por mirar el ejecutable-propiedades-ficha versión y mirando en versión del archivo me sale 1.0!!!!! Increíble.
Pues ala, a desinstalarlo todo a ver k pasa...desinstalo y al querer reinstalarlo, aún está instalado!!??? Pues nada, a buscar a los de Konami en el regedit y borrarlo todo.
Ahora sí, reinstalo y le meto el parche. Miro otra vez en propiedades del .exe y...sorpresa!! versión del archivo 1.1.
No se si es un fallo / chapuza o es que detecta los OF metidos por ahí o lo k sea, pero yo no he tenido otro remedio.
Con el 1.2 exactamente lo mismo.
No se si hay otra forma pero yo no la he encontrado.
Y una sospecha a ver si alguien k lea esto lo sabe...lo que tardas en poder darle a actualizar es porqué comprueba lo k tienes instalado???

Vie Nov 14, 2008 1:23 pm

ola
no puedo instalar el parche tengo vista mirar lo ke me sale:
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... mg_aaa.jpg

Vie Nov 14, 2008 2:47 pm

lo ke le pasa a franes5 me pasa ami ke puedo acer gracias

Vie Nov 14, 2008 10:17 pm

franes5 escribió:ola
no puedo instalar el parche tengo vista mirar lo ke me sale:
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... mg_aaa.jpg

es porq es pirata, a mi me pasa lo mismo

Vie Nov 14, 2008 11:37 pm

si pero entoces no podemos jugar online ???
vaya mierda no si no podemos jugar

ayuda plzzz

Sab Nov 15, 2008 5:38 am

franes5 escribió:si pero entoces no podemos jugar online ???
vaya mierda no si no podemos jugar

ayuda plzzz

Si tienes el juego pirata, aun instalando el parche 1.20 no podrias jugar online.

Este parche solo actualiza platillas e incluye algunos equipos licenciados, nada mas, para jugar online debes tener tu juego original como todos los años.

Sab Nov 15, 2008 5:53 am

kanoutillo
no tienes la version del .exe 1.2 por eso no te sale las opcion de descarga

Jseg
debes tener game original si no te debes bajar un crack v1.2

franes5
instalaste la v1.1 no has movido la carpeta a otro lugas (pes09)

:lol:

Sab Nov 15, 2008 12:13 pm

joder ke alguien me diga komo acer para la duda ke tiene franes5 me pasa == ke a el lo mismo si ai solucion diganmela gracias

Mar Nov 18, 2008 1:43 pm

eso por favor ayudarnos abra alguna solucionn??
salu2

onceanx explicamelo mejor o sino te doy mi msn y me lo dises.

Full Version