peticion Liga Adelante Pes 2009 PC

Mié Nov 19, 2008 9:29 pm

alguien podia poner un parche para que este 2ª??se lo agradeceria muchismo.

PD: nose si esto va aqu (sy nuevo en el foro)

Lun Nov 24, 2008 4:17 pm

ya hay un post para esto, aprovecho el momento para pedri la ayudar a todos los usuarios de pes2009 para pc porque necesitamos vuestra colaboracion el parche de la 2ª division española creando algunos equipos, aqui os paso el post del parche donde os ponen que equipos quedan libres, muchas gracias por vuestra colaboracion

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78829

Re: peticion Liga Adelante Pes 2009 PC

Lun Nov 24, 2008 5:39 pm

fedello escribió:alguien podia poner un parche para que este 2ª??se lo agradeceria muchismo.

el parche de la web llevara la segunda española y no solo eso , te recomiendo te pases por

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81597

aun estamos construyendo ......... pero los avances los podras ir viendo.

Lun Nov 24, 2008 7:15 pm

yo no pido que os decidais por un parhce simplemente a ver si podiais hacer algun equipillo o si lo teniais hecho simplemente para ayudar porque hay mucha gente interesada, gracias de todas formas

Lun Nov 24, 2008 11:15 pm

speka escribió:
fedello escribió:alguien podia poner un parche para que este 2ª??se lo agradeceria muchismo.

el parche de la web llevara la segunda española y no solo eso , te recomiendo te pases por

si claro, y te crees que uno de los creadores del parche de Pesoccerworld no me ha dicho nada sobre mi parche de la liga adelante??

Lun Nov 24, 2008 11:34 pm

thebest1415 escribió:
speka escribió:

si claro, y te crees que uno de los creadores del parche de Pesoccerworld no me ha dicho nada sobre mi parche de la liga adelante??

tio tu eres muy bocas , por mucho que hayan hablado contigo no hay nada decidido , mas que nada porque ha sido por su parte unica y exclusivamente , si no sabes como funciona el team mejor sera que te calles antes de decir lo que has dicho y mandarme un mp para que te pueda aclarar cualkier cosa , de todos modos yo aconsejo lo que me da la gana que para eso soy libre de hacerlo al igual que tu , pues soy un usuario como los demas con la salvedad de poder moderar ni mas ni menos,tambien te digo que los colaboradores del team son libres de hablar con quien quieran y por ultimo has de saber que el total patch lleva poniendo la segunda desde ya hace unos años , aun asi cada uno es libre de poner en su parche lo que le de la gana solo faltaba.

PSD yo dirijo el total patch y no sabia nada de que hubieran hablado contigo hasta hace un rato , asiq fijate hasta q punto has metido la pata.

Lun Dic 01, 2008 9:56 pm

solo quedan huesca y rayo por hacer... a ver si alguien se anima y los hace que dentro de nada ya tenemos ese super parche

Lun Dic 01, 2008 10:18 pm

Yo no se que líos os traéis con la liga adelante xD, pero lo que tengo clarísimo es que me bajare el parche de thebest1415 y sus colaboradores ya que en el TotalPatch vais a meter la segunda división en "OTRAS LIGAS B" y sinceramente eso es como dar una puntada sin hilo, un fallo categórico puesto que no se pueden utilizar esos equipos para jugar en la liga máster y ese es el fin de una liga adelante vamos creo yo. Ojala lo solucionéis al final speka.

Por cierto, tremenda la captura del agua "solar" de cabras xD.

Un saludo!

Lun Dic 01, 2008 10:49 pm

Karonte7 escribió:Yo no se que líos os traéis con la liga adelante xD, pero lo que tengo clarísimo es que me bajare el parche de thebest1415 y sus colaboradores ya que en el TotalPatch vais a meter la segunda división en "OTRAS LIGAS B" y sinceramente eso es como dar una puntada sin hilo, un fallo categórico puesto que no se pueden utilizar esos equipos para jugar en la liga máster y ese es el fin de una liga adelante vamos creo yo. Ojala lo solucionéis al final speka.

Por cierto, tremenda la captura del agua "solar" de cabras xD.

Un saludo!
Si le vamos a permitir que utilicen nuestros stats y eso. Y según tengo entendido no van a meterlo en ese lugar a los equipos de las ligas españolas, pero tampoco serán los 22 los que entren. Y me dice bocas cuando les he pedido un poco de ayuda y no me han prestado ninguna (por ahora), pero a mi me da igual, ya solo hace falta ayuda con los kits y nada más. Y supongo que para eso sí que van a necesitar ayuda de quien sea, supongo que ya tendrán sus kitmaker, aunque el que me habló del totalpatch me dijo que hiciese tanto kits como equipos cuanto antes, y me pidió prioridad con los que me dijo que incluirían en su parche.

Por lo que deduzco que no tienen kitmaker o que ese tipo hace las cosas sin informar para nada a Speka & CIA

Lun Dic 08, 2008 5:43 pm

solo nos faltan el elche, el rayo y el huesca para acabar de editar todos los equipos de 2ª, a ver si alguien se anima y hace al menos uno, si es asi pasaros por este enlace y dejais un comentario diciendo el equipo que hais elegido

y si de paso sabeis hacer kits faltan por hacer los del hercules,castellon y huesca, si quereis hacer alguno igualmente comunicarlo en el mismo enlace:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78829

Full Version