Mié Nov 19, 2008 9:29 pm
Lun Nov 24, 2008 4:17 pm
Lun Nov 24, 2008 5:39 pm
fedello escribió:alguien podia poner un parche para que este 2ª??se lo agradeceria muchismo.
PD: nose si esto va aqu (sy nuevo en el foro)
Lun Nov 24, 2008 7:15 pm
Lun Nov 24, 2008 11:15 pm
si claro, y te crees que uno de los creadores del parche de Pesoccerworld no me ha dicho nada sobre mi parche de la liga adelante??speka escribió:fedello escribió:alguien podia poner un parche para que este 2ª??se lo agradeceria muchismo.
el parche de la web llevara la segunda española y no solo eso , te recomiendo te pases por
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81597
aun estamos construyendo ......... pero los avances los podras ir viendo.
Lun Nov 24, 2008 11:34 pm
thebest1415 escribió:si claro, y te crees que uno de los creadores del parche de Pesoccerworld no me ha dicho nada sobre mi parche de la liga adelante??speka escribió:fedello escribió:alguien podia poner un parche para que este 2ª??se lo agradeceria muchismo.
el parche de la web llevara la segunda española y no solo eso , te recomiendo te pases por
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81597
aun estamos construyendo ......... pero los avances los podras ir viendo.
Lun Dic 01, 2008 9:56 pm
Lun Dic 01, 2008 10:18 pm
Lun Dic 01, 2008 10:49 pm
Si le vamos a permitir que utilicen nuestros stats y eso. Y según tengo entendido no van a meterlo en ese lugar a los equipos de las ligas españolas, pero tampoco serán los 22 los que entren. Y me dice bocas cuando les he pedido un poco de ayuda y no me han prestado ninguna (por ahora), pero a mi me da igual, ya solo hace falta ayuda con los kits y nada más. Y supongo que para eso sí que van a necesitar ayuda de quien sea, supongo que ya tendrán sus kitmaker, aunque el que me habló del totalpatch me dijo que hiciese tanto kits como equipos cuanto antes, y me pidió prioridad con los que me dijo que incluirían en su parche.Karonte7 escribió:Yo no se que líos os traéis con la liga adelante xD, pero lo que tengo clarísimo es que me bajare el parche de thebest1415 y sus colaboradores ya que en el TotalPatch vais a meter la segunda división en "OTRAS LIGAS B" y sinceramente eso es como dar una puntada sin hilo, un fallo categórico puesto que no se pueden utilizar esos equipos para jugar en la liga máster y ese es el fin de una liga adelante vamos creo yo. Ojala lo solucionéis al final speka.
Por cierto, tremenda la captura del agua "solar" de cabras xD.
Un saludo!
Lun Dic 08, 2008 5:43 pm