Parche Totalsoccer Mayo 2009

Dom May 10, 2009 6:26 pm

hola a todos he creado un parche que funciona perfectamente, esta basado en el 2009 original, no necesita de las actualizaciones oficiales . Se puede ir actualizando periodicamente. :P

La instalacion es buenisima y muy sencilla ya que trae un .exe que hace todo el trabajo por ti, y a diferencia de otros parches este crea una carpeta (en; C:misdocumentos/konami) igual a la carpeta Save e iconos en el escritorio, aparte de los iconos del PES2009. :P
No se asusten si lo instalan y desaparecieron los saves de master legue o ser una leyenda, estan en la antigua carpeta alojada en mis documentos.
Este parche trae las camisetas actualisadisimas, mejoras en caras, logos, pelotas (la de sudafrica que esta barbara), guantes, estadios(la bombonera para los bostita), cientos de jugadores que no estaban, equipos, formaciones, etc etc...

Me costo muchos recursos y tiempo hacerlo por eso lo estoy vendiendo a 10 dólares :wink:

el que desee que me escriba al correo : :arrow:

miguelon_779@hotmail.com

saludos
buen dia :P

Dom May 10, 2009 6:32 pm

podrias poner algunas capturas, no?¿

Dom May 10, 2009 7:25 pm

queeeeee??lo estas VENDIENDO???????????

Dom May 10, 2009 8:29 pm

no creo que lo compre nadie... los que más se lo han currado son los del Total Patch y no lo están vendiendo...

Dom May 10, 2009 8:29 pm

jodeer.. no m jodas... lo k me faltaba x ver.. jajajaj i k estaa vendiendo un parche.. pues me parece k asi no t vas a ganar la vida.. vamos no me jodas....venga xaval.. suerte vendiendo parches.. jajaja..

Dom May 10, 2009 9:52 pm

tio por muxo curro ke te allas pegao,aunke tu parche sea el mejor que hay (que no digo que no) hay muchismos parches GRATIS,y para colmo tu ni pones capturas ni na,podrias engañarnos perfectamente y no dar nada a cambio del dinero...

Dom May 10, 2009 10:36 pm

jajajajajajajajajajajajaja me parto tio kien te va comprar un parxe hombre hay 50.000 parxes en la red seguro ke alguno es mejor ke el tuyo tio no te engañes por mu bien ke lo vendas aki eso no te lo va comprar nadie,aparte ke vender un cd pirata es pirateria asi ke en cuanto lea esto el admin borra el ilo assi de facil jejeje,saludossss.

Killer.

Dom May 10, 2009 10:37 pm

Los hay con jeta, eso es lo que pasa.

Nada, suerte con tu venta, machote. Pero te has equivocado de mercadillo

Dom May 10, 2009 11:23 pm

ojala q cierren el hilo

Dom May 10, 2009 11:30 pm

Nos lo vendes? Yo flipo, no creo que nadie pague un duro por un parche habiendo 5000 porla red.

Full Version