Dom Ago 07, 2005 3:44 pm

a mi me pasaba lo mismo q se quedaba pillao cuando llegaba a lo de library.zip pero cuando me cansé de cancelar instalaciones, decidí darle y esperar un rato y se instaló asi que paciencia amigos

un saludo

Dom Ago 07, 2005 4:48 pm

cuando se os keda pillada la instalacion no canceleis y ser pacientes ke al final acaba instalando, eso primero.

Segundo, la instalacion es bien sencilla, en las instrucciones dice ke guardaeis toda buestra carpeta dat del juego a parte en otro sitio por si las moscas... pero no tiene na ke ver, el juego lo traduce al ingles pero solo e¡los menus y eso, y solo si tu kieres, mientras no sustituyas el s_text.afs no te pasara nada, eso si te perderas los menus y marcadores nuevos del parche, yo lo que ice fue cambiarlo todo menos el s_sound.afs ke es el sonido del juego, y eso si ke kiero tenerlo al español, con los comentarios de lama etc, todo esto con el parche de suraklin mix 2.2.

Os aconsejo ke instaleis todos uno a uno asta el update 2.5, y ke al final de todo, en vuestra carpeta dat, vereis ke os creo dos archivos nuevos, el g_text.afs y el e_tect.afs, son el aleman y el ingles respectivamente, si kereis provar, cabiar el s_text de vuestro juego original por ejemplo a k_tect.afs, y el e_tect.afs ke es el idioma ingles, ponerlo a s_text.afs y asi veis los nuevos menus y demas.

PD: si alguien kiere os traduzco los readmes de todo, ya me direis algo.

Dom Ago 07, 2005 5:03 pm

.:: TRADUCCIONES MAS O MENOS DE LOS READMES DEL PARCHE ::.

README OBESSION PATCH SEASON 2005/2006

Nos viene a decir que salvemos nuestra carpeta dat entera en un cd o la copiemos en otro directorio a parte para tener una copia de seguridad de ella.

Luego dice que es necesario tener instalado el parche oficial de konami 1.10. Y luego indica el directorio cuando ejecutas el setup del parche, debeis instalarlo todos en c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 4/

README UPDATE 2.0

Primeramente nos dice en setp 1 que borremos la carpeta "balls" en el drectorio que nos a creado la instalacion del parche en la carpeta original del juego, vereis ke teneis una carpeta ke se llama kitserver, luego kdb y luego balls, pues balls lo borrais entero okis?

Y finalmente procedeis a instalar el setup del update 2.0.

En Step 2 teneis las instrucciones del DKZ studio y unas cosas ke debeis acer, son realmente muy sencillas, seguir los pasos y ya esta ;)

Y el update 2.5 es solo instalarlo y ya esta.

PD: Como dije en el post anterior, en vuestra carpeta dat, vereis ke is creo el g_text.afs y el e_text.afs, si kereis cambiar el aspecto total de vuestro pro 4 pues cambair el s_text.afs por el e_text.afs, le intercambiais los nombres y ya esta, kiero decir, la e por la s y a la inversa, en ambos afs, tendreis el juego en ingles, pero los comentarios y demas no, estos seguiran en castellano.

Dom Ago 07, 2005 6:16 pm

yo lo instale y esta bastante bien pero tengo un problema que desde que instale el parche cuando intento poner una cara con cualquier programa la instala pero luego cuando quiero jugar y ver al jugador con la cara que instale me sale con la que venia el parche a alguien le pasa lo mismo que a mi es que ya no se que hacer

Dom Ago 07, 2005 8:21 pm

Pues yo no salve nada y lo instale tal cual y tengo todo en castellano. En cuanto a los comentarios de Manolo Lama, como los instalastes?

Y a Antharus, a mi me pasa lo mismo pero solo en algunos jugadores y seguramente sera pq los pongo por los jugadores ke no son.

Dom Ago 07, 2005 9:13 pm

lo de lama y demas, fue porke anteriormente tenia ya el parche de suraklin mix 2.2 instalado, y al no cambiar ni tocar el s_sound.afs, pues eso lo tengo conservado, respecto a lo ke dices ke lo tienes todo en español, claro, porke no abras cambiado el e_text.afs ke te crea el parche por el s_text.afs original del juego, si lo modificas y intercambias los nombres veras como la apariencia total del juego cambia y se pasa al ingles, pero la apariencia es mucho mejor y mas guapa a mi gusto.

Dom Ago 07, 2005 9:15 pm

y respecto a lo ke dijo ese otro de las caras...pueden ser dos cosas, o ke no sean la de los jugadores y vete a saber a ke jugador le cambias la cara...o tambien puede ser ke no crees el nuevo afs mediante el dkz y por tanto no las actualiza bien.

Dom Ago 07, 2005 9:36 pm

Que rollo! no me empieza a bajar los archivos me dice que el servidor está lleno :S

Dom Ago 07, 2005 11:28 pm

hola, lo pude instalar pero los estadios nuevos no funcionan, estan solo los antiguos, y ademas loas balones no se ven bien porque sus cascos estan deordenados. Que alguien me ayude...

Dom Ago 07, 2005 11:44 pm

siguiendo los pasos ke yo puse, tiene ke funcionar...porke ami me va perfecto.

Full Version