Dom Sep 04, 2005 2:31 pm

Gente el parche obsession no me va, lo he intentado pero no se me instala. Alguien me puede recomendar otro parche

Dom Sep 04, 2005 7:00 pm

Yo estoy en la misma, no sé cuál descargar, ah, solo se puede tener un parche cierto? y de verdad no sé que hacer, que algún vicioso nos ayude, quizá algún moderador sepa.
Saludos

Lun Sep 05, 2005 1:39 am

hay q ser paciente porque despues de un momento e termina instalando :)

Parche..pero para el WE9

Mar Sep 06, 2005 11:54 am

Wenas a todos!!!
Ke hay d los parxes para el WE9,por ahora estoy en proceso de poner el Nest4 V3,porke me lo baje y se bajo defectuoso.Q tal está este parxe?
Se recomienda algún otro?
Gracias

Mar Sep 06, 2005 1:14 pm

Si quieres un parche actualizado con los ultimos fichajes el mejor es el que esta haciendo alfalfaseca, que esta en este mismo foro.

Aun esta en la version 1.2 BETA pero es un lujazo jugar con Baiano en el Celta, Benjamin en el Cadiz, Owen en el Newcastle, ...

Un gran trabajo de Alfalfaseca :)

Mar Sep 06, 2005 3:23 pm

Pues yo apuesto por el obssesion patch parece prometedor nose yo aun estaba con la version 2.2 de suraklin y la verdad es uno de los mejores parches que e visto, ahora a instaalar el obssesion aver k tal esta... :lol:

Mar Sep 06, 2005 6:38 pm

hola necessito seber como poner el parche en el juego wen 9 y si puedo meter varios o solo uno

Mié Sep 07, 2005 12:42 pm

Yo lo he echo es poner encima del Suraklinmix 2.2 el parche 1.2 de alfalfaseca y x ahora ya puedo jugar con todos los ekipos bien y con sus fichajes echos y para el WE9 creo q solo puedes poner un parche nada mas

Jue Sep 08, 2005 1:00 pm

joer q alegria me dais los q habeis elegido mi parche en serio. con razon todo el mundo dice q esta es la mejor web y el mejor foro de pes en español del mudno!!!!!!!
muchisimas gracias a todos x confiar en mi
un saludo

Vie Sep 09, 2005 7:06 pm

hey alfalfaseca para cuando una mejora de tu parche?¿?

Full Version