Mié Nov 23, 2005 8:23 pm
cuando te bajes el archivo tienes k descomprimir el arxivo 0_text en la carpeta dat. Te dira si quieres reemplazar y di que si, 1º haz una copia de seguridad.
Mié Nov 23, 2005 8:30 pm
pero es un arxivo que solo ocupa 92 kb!!no pudo descomprimir nada ya que solo me sale:parche pro evoltuion soccer5.torrent.No tiene nada para descomprimir y poder subsituir el dat.salu2
Mié Nov 23, 2005 8:39 pm
Muyt buenas. Pero es mu raro, que un archivo de solo 92 kb pueda reemplazar a uno con mas de 300 megas no??? Funcionara bien??
Mié Nov 23, 2005 9:39 pm
hijos mios, loe que puse para que os descagueis es un torrent.
Bajaos x ejemplo el azureus ( ami m va mu bien) o cualkier programa k admita torrents.
Mié Nov 23, 2005 10:07 pm
Jue Nov 24, 2005 12:54 am
Me conformo con SABER donde puedo conseguir ESOS BALONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡ Necesito balones para el PES5 ..... XD
Jue Nov 24, 2005 3:13 am
Hay equipos cambiados en ese parche? Me refiero a alguna selección de estrellas o algo así
Jue Nov 24, 2005 5:04 am
mmm RAxivo no casho que es
pero teni que bajar el azureus xxx version y bajar ese archivo ..... a ese archivo le asi 2 click y te va abrir el azureus y esperai que baje
PD: el PARche no Tiene niuna GRacia
pense que tenia menus nuevos musica nueva ...etc ... en fin ... ES lo Que Ahy
SAludos
chau.....
Jue Nov 24, 2005 5:06 am
TUAN escribió:y cuando se baja el raxivo ese que hago???como se aplica???no tengo ni ieda de como se utiliza un torrent!!!ayuda por favor amigos!!!salu2
arriba te lo Explique xD
Jue Nov 24, 2005 10:52 am
Bajaros el BITCOMET lo instalais y abris el archivo que os habeis bajado para el parche y ya se pone al descargar solo .
Despues lo sustituis por el de la carpeta konami/dat/o_text
CZERESZEWSKI Podias especificar un poco las caracteristicas del parche?
Stats?
Balones?
Kits?
Vallas?
Canticos?
Musica de Menus?
Caras?
Campos?
ETC
Gracias por el parche y Saludos a todos
PD : si necesitas algo para un update tengo casi de todo : balones-canticos-comentarios de la ser-campos etc.
Full Version