Sab Nov 26, 2005 10:37 pm
bodinako escribió:i tienes alguna idea para qando estara subido i listo para descargar? esq m muero por tenerlo en mis manos!!! aunqe entiendo q es trabajo muy laborioso acer un parche completo, es digno de admirar a la gente q lo ace porq yo llevo una semana intentando insertar un bootpack en el pes 5 i aun no lo conseguido i mira q e seguido el tutorial q esta colgado pero nose, algo debere acer mal, muchas asias blew por contestar!!! i animo!!!
bueno como puse mas arriba..estara a principios d diciembre, entre el 1 y el 5 d diciembre deberia ya estar...aunq claro nunca es 100% seguro q sera asi...pero ya queda poco
Lun Nov 28, 2005 2:45 pm
a ver ese parche ke ya lostoy esperando y deseo ver la 2da ekipacion del alaves bien hecha.
esperemos ke se pueda jugar online aunke no se tnga el juego original.
Lun Nov 28, 2005 6:57 pm
pos no te queda fe de que se pueda jugar online con ese parche, atnto os cuesta pagar 30 euros??
Lun Nov 28, 2005 9:21 pm
che muchachos modifiquen la gran parte PESIMA de estadios que tiene el PES5 original ....que cuando tocan en una liga es insoportable jugar...GRACIAS....suerte con el parche
Mar Nov 29, 2005 1:13 am
que ganicas ya de ke lo pongammmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
Mar Nov 29, 2005 2:02 pm
Como se aplicara el parche? Es en el pes4 no consegui poner ninguno! Ayuda x favor
Mar Nov 29, 2005 3:58 pm
alguien sabe como instalar los parches que se bajan de la web??
gracias por la ayuda
Mar Nov 29, 2005 7:43 pm
buenas, yo pronto lo probaré pero porque yo contribuiré a testearlo para encotrar fallos,ya esta un 95% hecho,pero no me pidais que lo pase porque lo tengo prohibido asi que ya os ire comentando aver que tal esta,estoy esperando al magnifico NT89 para que me el post para descargarlo y testearlo,estará mas o menos para el 5 de diciembre asi que hay que ser cautos y tranquilos.Ya os daré mas noticias.
bye
Ingeniero24
Mar Nov 29, 2005 7:55 pm
ingeniero24 escribió:buenas, yo pronto lo probaré pero porque yo contribuiré a testearlo para encotrar fallos,ya esta un 95% hecho,pero no me pidais que lo pase porque lo tengo prohibido asi que ya os ire comentando aver que tal esta,estoy esperando al magnifico NT89 para que me el post para descargarlo y testearlo,estará mas o menos para el 5 de diciembre asi que hay que ser cautos y tranquilos.Ya os daré mas noticias.
bye
Ingeniero24

la 2da kamiseta del ALAVES ponedla bien.
el alaves ha fichado a ELTON procedente del Santos y ha cedido a Antchouet al Metz.
fumando espero.....
Mar Nov 29, 2005 9:02 pm
.... mantenenos al tanto y anda comentando las novedades =)
Full Version