Lo dejo descargando solo,ponlo guay para descargarlo y te regalo un 0-2 en el Camp Nou ¿vale?.
Saludos.
Moderador: Moderadores
JaKo escribió:birislaplata escribió:JaKo escribió:birislaplata escribió:es la carpeta dat entera y el kitserver con las ekipaciones.
y no seais exageraos q si tienes el emule como debes en dos dias esta bajao.
a ver si encontrais por hay el s.pizjuan q lo unico q me falta.
una vez bajado solo debeis reemplazar la carpeta dat. y copiar y ejecutar el kitserver en el disco duro/konami etc..etc
Ok, pues bajando lo dejo y cuando lo instale ya lo probare, lo del kitserver se instala en la carpeta mis documentos/konami/pro5/save/folder1/ no?
saludos
no el kit server va en el disco duro/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5
Ok, yo tengo el emule abierto, ponlo en lanzamiento plis, es lo unico que me estoy bajando y nada mas que me he bajado 18 mb en 5 horas. Saludos
birislaplata escribió:LOS E PUESTO SOLOS EN INCOMING PA QUE VAYA MAS RAPIDO,APROVECHAR ESTA NOCHE ,LO DEJARE CONECTADO
JaKo escribió:Quillo birislaplata ya me lo he bajado, pero ahora con win rar extraigo y cuando llega al 58% del 0-sound me da error, soluciones?¿
vaya putá
JaKo escribió:Quillo birislaplata ya me lo he bajado, pero ahora con win rar extraigo y cuando llega al 58% del 0-sound me da error, soluciones?¿
vaya putá
vaya putá
birislaplata escribió:JaKo escribió:Quillo birislaplata ya me lo he bajado, pero ahora con win rar extraigo y cuando llega al 58% del 0-sound me da error, soluciones?¿
vaya putá
as probao a descomprimir uno por uno.
jobo escribió:JaKo escribió:Quillo birislaplata ya me lo he bajado, pero ahora con win rar extraigo y cuando llega al 58% del 0-sound me da error, soluciones?¿
vaya putá
A mi me descomprime bien.
Solo dos cosas:
1º-¿que equipo has quitado para meter el del Centenario?.
2º-El menú sigo teniendo el mismo,negro con un medio balón a la izquierda.
Ya me diras algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados